Tecnología

Cómo convertir archivos MSWMM a WMV

Escrito por alexis lawrence

Los archivos con la extensión MSWMM son proyectos correspondientes a Windows Movie Maker. Éstos no contienen videos. En su lugar, como los archivos de casi todas las aplicaciones de edición de video, se trata de archivos de video que están almacenados en tu computadora. A raíz de esto, estos archivos no pueden ser convertidos directamente a un formato de video, como Windows Media Video o WMV. De hecho, los archivos solo pueden ser abiertos con Windows Movie Maker y sólo este editor puede convertirlos a WMV.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Windows Movie Maker desde el menú "Inicio". Si no tienes instalado este programa, descárgalo desde la página de Microsoft (fíjate en Recursos).

  2. 2

    Abre el archivo MSWMM que quieres convertir a WMV haciendo clic en "Archivo", luego en "Abrir Proyecto" y, por último, navegando entre las carpetas hasta encontrarlo.

  3. 3

    Regresa al menú "Archivo". Elige la opción "Publicar película". Se abrirá una ventana con instrucciones paso a paso.

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" en la primera pantalla de "Publicar película". En la segunda, escribe un nombre para el archivo WMV. Luego haz clic en el botón "Explorar" para ir a la carpeta del disco rígido en donde quieras guardar el archivo WMV. Haz clic en "Siguiente" nuevamente.

  5. 5

    Deja la opción por defecto seleccionada en la pantalla "Elegir la configuración para tu película", o selecciona la opción "Más opciones" haciendo clic en el círculo dentro. Cuando se abra el menú de esta última opción, haz clic en la flecha para ver sus opciones y elige cualquiera de las configuraciones "WMV" de la lista.

  6. 6

    Haz clic en "Publicar". Aparecerá la ventana "Publicando tu película" que muestra el porcentaje que se ha publicado hasta el momento y una estimación del tiempo restante. Cuando la película se haya terminado de publicar, haz clic en el botón "Finalizar" para cerrar la ventana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media