Cómo convertir archivos NEF de Nikon a JPEG

Escrito por alex zang

Te fuiste de vacaciones, llevaste tu cámara Nikon contigo y tomaste una buena cantidad de imágenes, cientos de ellas. Al volver cargaste todas las imágenes en tu computadora esperando subirlas a Facebook. Desafortunadamente tu computadora no tiene el programa correcto instalado y no puede acceder a las imágenes NEF. La mejor solución es usar un software de terceros para convertir todas tus imágenes NEF a archivos JPEG.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Contenta Converter Premium, un software diseñado para convertir archivos NEF a formato JPEG. Contenta Converter Premium permite efectuar conversiones por grupos, lo que significa que puedes convertir múltiples archivos NEF de una vez en lugar de realizar manualmente la conversión de cada uno. Contenta Converter ofrece un período de prueba de 30 días, después del cual se requiere un pago único de 34,95 dólares para continuar usando el programa.

  2. 2

    Descarga la versión de prueba de Total Image Converter. Abre el programa y selecciona los archivos NEF que necesitas convertir. Elige "JPEG" como el formato de destino del archivo NEF y luego haz clic en "Convert" (Convertir). Total Image Converter cuesta 19,90 dólares.

  3. 3

    Descarga ReaJPEG 4.0. Ejecútalo y luego arrastra los archivos NEF desde Windows al programa. Utiliza las herramientas de edición para modificar la foto de la manera que quieras y luego haz clic en "Save" (Guardar) para guardar tu archivo NEF como JPEG. ReaJPEG 4.0 cuesta 19,99 dólares.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media