Tecnología

Cómo convertir archivos PDF a Flash

Escrito por louise balle

La conversión de archivos en formato PDF a Flash permite que las páginas tengan un estilo más atractivo y un formato más homogéneo. Por ejemplo, algunos autores escogen publicar archivos PDF como folioscopios en Flash, donde las páginas del archivo PDF pasan como las páginas de la novela. También, en algunos casos, el archivo Flash puede comprimirse reduciendo su tamaño en comparación con el archivo PDF, especialmente en el caso de un documento grande y largo. Después de realizar la conversión obtendrás un archivo SWF.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza "ePageWiz" para convertir tus archivos PDF a formato Flash. Esta es una plataforma de publicación independiente que te permite transformar las páginas estáticas de tu PDF en páginas movibles Flash. Importa el archivo PDF al programa para iniciar la conversión. También puedes agregar multimedia al archivo, como sonido, imágenes web adicionales (PNG, JPEG, GIF) y videos. Descarga una versión de prueba antes de adquirir el software completo, el cual permite un número ilimitado de conversiones.

  2. 2

    Realiza la conversión utilizando "Issuu". Esta es una herramienta de conversión de PDF a Flash en línea. Haz clic en "Upload" (Cargar) en la página principal del sitio web. Encuentra el archivo PDF que deseas convertir y escribe tu dirección de correo electrónico cuando se te solicite para poder recibir el documento convertido. El archivo Flash obtenido es un documento preparado para la red cuyas páginas puedes voltear.

  3. 3

    Convierte tu archivo PDF a formato SWF utilizando “Media Convert”. Este es un navegador gratuito. Busca el archivo PDF en tu computadora, asegúrate de que "Input format" (Formato de entrada) muestre "Portable Document Format" (Formato de documento portátil) y, a continuación, elige "Flash SWF" en el cuadro desplegable "Output format" (Formato de salida). Puedes agregar opciones adicionales para el nuevo archivo SWF, incluido un archivo de sonido y una contraseña, antes de la conversión. También puedes convertir un enlace a una dirección URL de un documento PDF en un archivo SWF utilizando esta herramienta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media