Tecnología

Cómo convertir archivos PDF a PPT gratis en línea

Escrito por brian jackson | Traducido por ehow contributor
Cómo convertir archivos PDF a PPT gratis en línea

house plan business documents image by scalesy from Fotolia.com

Un archivo del Formato de Documento Portable, o Portable Document Format (PDF) en inglés, es un documento que contiene texto estilizado y gráficos, a menudo utilizado con los productos de Adobe y otros programas. Un archivo de PowerPoint (PPT) es un formato para documentos de diapositivas creado usando Microsoft Office. Un PDF puede convertirse a PPT usando un servicio gratuito en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un explorador web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana de tu explorador. Introduce la dirección "www.zamzar.com" y presiona "Enter". Espera a que el sitio web cargue.

  2. 2

    Observa el cuadro de color verde claro en la parte media de la ventana. Éste contendrá texto que dirá "Paso 1", "Paso 2", "Paso 3" y "Paso 4". Dentro del "Paso 1" haz clic en el botón gris "Explorar...". Aparecerá una nueva ventana con tu directorio de archivos.

  3. 3

    Navega en tu disco duro hasta el archivo PDF que quieras convertir. Por ejemplo, si el archivo está en tu escritorio, haz clic en la opción "Escritorio" del menú de la izquierda y luego busca tu archivo "PDF" en el menú de la derecha. Haz doble clic para seleccionarlo.

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable "Convertir archivo(s) a:" en el "Paso 2" del cuadro de color verde claro. Desplázate hacia abajo para encontrar la opción "PPT" y selecciónala.

  5. 5

    Haz clic en la caja blanca vacía del "Paso 3" y escribe tu dirección de correo, como usuario@ejemplo.com.

  6. 6

    Presiona el botón gris con el texto "Convertir" en el "Paso 4. A continuación Zamzar convertirá el archivo y te enviará un correo con instrucciones para descargarlo.

  7. 7

    Abre la bandeja de entrada de tu correo. Por ejemplo, haz clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de Windows y luego haz clic en el acceso directo "Outlook Express". Selecciona la opción "Enviar/Recibir" para revisar tu correo y busca algún mensaje de "Zamzar Conversions".

  8. 8

    Haz doble clic en el mensaje de correo de "Zamzar Conversions" para abrirlo. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el texto: "Alternativamente haz clic en el siguiente vínculo para descargar una copia de tu archivo convertido:". Verás un largo hipervínculo debajo de dicho texto que comienza con "http://www.zamazar.com...". Haz clic en él para abrir una nueva ventana del explorador.

  9. 9

    Presiona el botón verde que dice "Descargar ahora" en la nueva ventana del explorador. Aparecerá una nueva ventana y ahí podrás elegir en qué lugar guardar tu archivo PPT convertido. Elige la ubicación de tu "Escritorio" del menú de la izquierda y luego haz clic en "Guardar".

  10. 10

    Visualiza tu escritorio y haz doble clic en el archivo "PPT" para ejecutarlo.

Consejos y advertencias

  • Zamzar permitirá un máximo de 100 MB distribuidos en cinco archivos para convertir gratuitamente. Si necesitas más que eso, requerirás una cuenta paga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media