Cómo convertir archivos PDF para usarlos en AutoCAD

Escrito por patrick gleeson, ph. d., registered investment adv | Traducido por ehow contributor
Cómo convertir archivos PDF para usarlos en AutoCAD

l"ordinateur image by Francis Lempérière from Fotolia.com

Tienes un archivo en un programa de arquitectura propietario y quieres enviárselo a alguien que usa un programa diferente, llamado AutoCAD, que tiene un formato de archivo incompatible. Conviertes tu archivo a formato PDF. Todos los programas te permiten hacerlo de forma interna. Envías el PDF al destinatario, quien convierte el archivo a uno de AutoCAD mediante una de muchas maneras diferentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa que convierta archivos PDF a AutoCAD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una copia de Design Review 2010, un programa gratuito diseñado por Autodesk, los desarrolladores de AutoCAD. Ve la descarga de Design Review 2010 en Referencias. Dirígete al cuadro de díalogo "Abrir archivo", selecciona el PDF que quieras convertir y elige DWF de la lista desplegable de tipos de archivos. Haz clic en "Abrir" para mostrar tu archivo PDF original en formato DWF. Toma en cuenta que puedes marcar y hacer muchas cosas en el archivo DWF que convertirse del PDF, pero no puedes realizar todas las operaciones que se encuentran disponibles para un archivo DWG, el formato nativo de AutoCAD.

  2. 2

    Descarga un programa de conversión de archivos, tal como PDFIn PDF to DWG converter, cuando necesites editar un archivo DWG convertido en AutoCAD. Puedes usarlo durante 15 dias sin costo alguno. Después de ese plazo tendrás qué comprar el programa por $180,00. Para descargarlo ve a Referencias y elige PDFIN convertidor de PDF a DWG.

  3. 3

    Como alternativa, puedes descargar una copia del convertidor BackToCad. Ve el vínculo al software convertidor BackToCad en Referencias. Puedes usar este archivo para convertir todos los PDFs a archivos DWG, incluyendo los PDFs de imágenes raster (por ejemplo, los archivos TIFF y varios formatos de archivo de Photoshop), lo cual es una capacidad adicional significativa. Visita su página web para leer más acerca de las capacidades del convertidor BackToCad. Ve el vínculo al software convertidor BackToCad en Referencias. Descarga programas similares de muchos otros fabricantes. La mayoría incluye versiones de prueba gratuitas. Busca "Convertidor de PDF a DG de AutoCAD" en tu explorador de Internet.

Consejos y advertencias

  • Los convertidores mencionados en el artículo tienen buena reputación, pero sus características difieren en los detalles. CadTutor ofrece tutoriales de ayuda acerca de varios temas de AutoCAD, incluyendo programas de conversión. Ve los tutoriales de AutoCAD en la sección de Recursos. Para obtener más detalles acerca de Design Review 2010, y en especial acerca de sus características de conversión de archivos, visita la sección Referencias, Guía de instalación de Design Review 2010.
  • Algunos sitios ofrecen "software gratuito de conversión de PDF a DWG". Si intentas descargar un convertidor gratuito de alguna fuente en línea, investiga dicho sitio a fondo antes de descargar algo. En muchos casos, hacer clic en esos sitios te llevará a una página de paga que te ofrecerá una versión de prueba gratuita. Si en al menos una ocasión hiciste clic en la oferta de software "gratuito", el programa descargará un virus.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media