Tecnología

Cómo convertir archivos PDF a Word

Escrito por darrin koltow | Traducido por ehow contributor

Los archivo nombrados con la extensión PDF son archivos de Adobe Acrobat, que pueden ser leídos con el Adobe Acrobat Reader en muchos sistemas operativos diferentes incluyendo aquellos en dispositivos móviles. Ahora existen varios programas gratuitos para crear archivos PDF desde otros formatos incluyendo el formato de documento de Microsoft Word. Pero los programas para convertir a MS Word desde PDF son más difíciles de encontrar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Convierte tus documentos PDF a Word usando la web PDFOnline.com. Dirige tu navegador a PDFOnline.com. Selecciona la etiqueta "PDF to Word", seguido por el enlace que dice "Upload Your PDF" (carga tu PDF). El archivo convertido estará en el formato RTF (por su sigla en inglés, Archivo de Texto Enriquecido), que Word puede cargar fácilmente, aunque RTF no tiene todas las características de un documento de Word.

  2. 2

    Busca tu archivo. Haz clic en el botón "Upload and Convert" (subir y convertir). La aplicación de conversión de PDFOnline convertirá el PDF al formato de Word. Cuando aparezca el encabezado "Thank You for Waiting" (gracias por esperar), haz clic en el enlace que dice "Please Right-Click Here to Download the Word File" (por favor, haz clic derecho aquí para descargar el archivo de Word). Recuerda a que carpeta has descargado el archivo convertido. Cuando hayas terminado la descarga, si tu sistema operativo es una versión de Windows, abre el Explorador de Windows y explora a la carpeta donde descargaste el archivo de Word. Si tu sistema es Macintosh, navega con Finder.

  3. 3

    Escanea el archivo RTF en busca de virus u otro malware. Abre el archivo una vez que el escaneo de virus se complete y verifica que tenga el contenido que esperabas. Abre el archivo en Word y guárdalo como un verdadero documento de Word con una extensión .doc.

  4. 4

    Convierte el documento PDF a Word con el software instalado en tu computadora. Realiza este paso si no tienes acceso a la herramienta de conversión web descrita anteriormente o si deseas una utilidad de conversión que no implica ninguno de los riesgos de seguridad de ese archivo web y las descargas actuales.

  5. 5

    Dirige tu navegador hacia PDFOnline.com y selecciona la etiqueta "PDF to Word". En la columna a la derecha del cargador de archivos, haz clic en el enlace que dice "Convert PDF to Word for Your PC" (convertir PDF a Word para tu PC). Descarga e instala la aplicación de escritorio de bajo costo EasyConverter, para la que hay una prueba gratuita disponible. Abre el software y usa su interfaz para navegar y convertir tus archivos PDF.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media