Tecnología

Cómo convertir archivos de video para reproductores Coby de MP3

Escrito por michael jones
Cómo convertir archivos de video para reproductores Coby de MP3

mp3 player image by patrimonio designs from Fotolia.com

Los reproductores Coby de MP3 están diseñados para reproducir una amplia gama de archivos de audio y video. En su mayor parte, la mayoría de los reproductores Coby de MP3 soportan los formatos MPG, VOB, MP4, AVI, FLV y WMV. Afortunadamente, estos son los archivos de video más utilizados en la Web, así que probablemente ya tienes uno. Pero si tienes un archivo de video no es compatible con Coby, puedes convertirlo fácilmente y transferirlo a tu reproductor MP3.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un archivo de video
  • Un convertidor de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga o compra un convertidor de video o un programa de edición de vídeo. Estos son los únicos dos tipos de programas que te permiten convertir un video de una extensión de archivo a la otra. El software de edición de video que elijas depende de qué tipo de archivo tengas actualmente y a qué tipo de archivo que desea convertirlo. Algunos programas de edición sólo admitirán ciertas extensiones de archivo, así que asegúrate de encontrar uno que funcione para tí. Hay varios servicios gratuitos en línea, así como también software costoso que puedes comprar en tu tienda local de electrónica.

  2. 2

    Abre tu programa de edición de video y cárgalo. Para ello, haz clic en "Archivo" y luego "Abrir" y busca tu video. Una vez que lo encuentres, haz doble clic en él y se importará al programa.

  3. 3

    Decide en qué extensión de archivo deseas convertir el video y haz clic en él. Dependiendo de qué programa elijas, puedes tener una gran variedad de extensiones convertidas como salida, o puede que tengas sólo unos pocos.

  4. 4

    Haz caulquier cambio o configuración al video que desees. Si quieres cambiar la resolución, el volumen de audio, el tamaño de la pantalla, añadir efectos, etc., ahora es el momento para hacerlo.

  5. 5

    Presiona el botón "Convertir" y espera a que tu archivo lo haga. Una vez que esté listo, guárdalo con un nuevo nombre.

Consejos y advertencias

  • Dado qeu los reproductores Coby de MP3 soportan tantos archivos de video, deberías poder buscar archivos que sean admitidos por el dispositivo y eviten pasar por todo el proceso de conversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media