Computación y electrónica

Cómo convertir archivos de VLC Media Player al formato MP3

Escrito por quinten plummer

Video Lan es «software libre» (acceso público y distribución del código fuente de un programa), gratuito y un reproductor multimedia que no solo te permite reproducir una gran variedad de formatos multimedia, también te permite convertir archivos multimedia a otro formato. Convertir tus archivos multimedia del reproductor VLC a un formato más frecuente como el MP3, te permite reproducir algunos de tus más desconocidos formatos multimedia en otros reproductores diferentes a VLC, así no estarás atado a un único reproductor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta tu copia de Reproductor multimedia VLC de Video Lan. Si Reproductor multimedia VLC no está ya instalado en tu PC, descárgalo e instala una copia del programa.

  2. 2

    Pulsa en el botón «Medio» que encabeza la parte superior del Reproductor multimedia VLC. Aparecerá un menú con una lista. Pulsa en la opción «Convertir/Guardar».

  3. 3

    Pulsa el botón «Añadir» para cargar tus archivos multimedia de tu disco duro. Usa la ventana del explorador que aparecerá para localizar tus archivos. Añade tantos archivos como quieras, y después pulsa el botón «Convertir/Guardar» en la parte inferior del menú.

  4. 4

    Haz clic en el botón «Explorar» cerca de la parte central del menú «Convertir». Usa la ventana del explorador que aparecerá para buscar la ubicación en la que guardar tus archivos multimedia convertidos. Desplázate hacia abajo hasta llegar al apartado «Preferencias» y elige «Audio - MP3» de la lista del menú.

  5. 5

    Pulsa el botón «Iniciar» en la parte inferior del menú «Convertir» para empezar el proceso de conversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media