Tecnología

Cómo convertir archivos VOB a MOV

Escrito por mitchell white

El tipo de archivo VOB se refiere al contenido de los DVD de películas. Puedes extraer esta información de un DVD o descargar un DVD completo en formato VOB desde Internet. El problema es que los archivos de este tipo no se pueden reproducir en todos los programas para ver películas, tales como los que están en reproductores de MP4. Puedes arreglar este problema convirtiendo estos archivos en otros mucho más compatibles, como MOV.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio web que pueda convertir el archivo por ti. Ejemplos de esto pueden ser Media-Convert y Free File Convert (mira en Recursos).

  2. 2

    Haz clic en "Browse" (Explorar), opción localizada junto a "File" (Carpeta), y ubica el archivo VOB que quieres convertir dentro de la ventana emergente. La ventana mostrará las carpetas en tu computador. Si descargaste el archivo VOB, puede estar en una carpeta como "My Downloads" (Mis descargas).

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo VOB. Éste aparecerá en el cuadro junto a "File" (Carpeta). El cuadro de "Input Format" (Formato de entrada) ahora debe decir "DVD Video Object(VOB)" (Objeto de video DVD) o algo similar.

  4. 4

    Haz clic en "Output Format" (Formato de salida). Un menú desplegable aparecerá. Haz clic en "MOV", opción que suele estar debajo del subtítulo "Movie Files" (Carpetas de películas).

  5. 5

    Haz clic en el botón para iniciar la conversión, el cual debe decir "Convert" (Convertir) u "OK" o algo parecido. La página web ahora cargará el archivo. Esto puede tomar algunos minutos dependiendo del tamaño del archivo.

  6. 6

    Haz clic en el enlace para acceder al archivo convertido en MOV una vez aparezca en la pantalla. Tendrá el mismo nombre de archivo que tenía el VOB pero con la extensión ".mov" al final. Una ventana de descarga aparecerá. Haz clic en "Save As" (Guardar como) para empezar a descargar el archivo convertido a la carpeta de descargas de tu computadora.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media