DESCUBRIR
×

Cómo convertir una bañera con un kit de hidromasajes

Actualizado 17 abril, 2017

Las bañeras de hidromasajes son sinónimo de relajación. Bañarse en una puede ayudar a aliviar el estrés y aliviar el dolor muscular después de un entrenamiento riguroso. Las casas más viejas tienen bañeras estándar y no incluyen bañeras de hidromasajes. Por suerte, es posible convertir una bañera normal en una bañera de hidromasajes. De hecho, hay kits que puedes comprar en las ferreterías que facilitan el proceso de conversión.

Instrucciones

Bath Tub image by Ritu Jethani from Fotolia.com
  1. Determina el punto de acceso que será el lugar donde instalarás la bomba de agua de modo que no esté visible. Sólo un punto de acceso es necesario.

  2. Determina dónde vas a instalar los chorros y marca estos puntos con un marcador. Perfora agujeros en las marcas realizadas. Ten especial cuidado al perforar los agujeros. Corres el riesgo de arruinar tu bañera si perforas un agujero que no puedas ser capaz de utilizar como un chorro.

  3. Conecta los tubos donde se ejecutarán los chorros a través del punto de acceso. Asegúralos donde se encontrarán los chorros. Ten cuidado de no arrancar con gubia tus paredes. Puede que necesites un par de manos extra para este paso.

  4. Coloca los chorros de las tuberías que instalaste en el paso 3 sellando los agujeros que perforaste en el paso 2.

  5. Instala la bomba de agua en una plataforma en el interior del punto de acceso. Conecta la bomba de agua de acuerdo a las instrucciones que vienen con ésta, y las instrucciones de las notas varían según el fabricante.

  6. Sella el punto de acceso. La bomba de agua ya está instalada en la pared.

Necesitarás

  • Marcador
  • Taladro
  • Tubería
  • Hidro-chorros
  • Bomba de agua
  • Gafas de seguridad