Computación y electrónica

Cómo convertir cámaras web en sensores de movimiento para vigilancia

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por vanina frickel
Cómo convertir cámaras web en sensores de movimiento para vigilancia

Las cámaras web básicas se pueden utilizar para la vigilancia doméstica.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

La seguridad es a menudo una prioridad en la mayoría de hogares. Si una familia se muda a una nueva casa y quiere mantener una estrecha vigilancia sobre sus preciosas pertenencias, o una casa ha sido asaltada y los propietarios necesitan vigilancia inmediata, el seguimiento es tan sencillo como utilizar una cámara web básica. Las cámaras web sensibles al movimiento también son excelentes para averiguar quién ha estado usando una computadora en particular. Estas cámaras pueden configurarse para activarse al detectar movimiento y grabar tan pronto como alguien o algo en la habitación se esté moviendo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Cámara web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala el software de cámara web en el computadora. Las cámaras web vienen a menudo con un CD instalación a utilizar, o se iniciará automáticamente la instalación tan pronto como el dispositivo está conectado a la computadora. No es necesario instalar software si la computadora portátil o la computadora de escritorio tiene una cámara web incorporada.

  2. 2

    Descarga una utilidad para cámara web de código abierto. Si el software es "código abierto", esto significa que es gratis. También hay programas disponibles que requieren una tarifa para poder descargarlos, pero si el costo es un problema, prueba el software libre primero, puede funcionar tan bien como su contraparte.

  3. 3

    Una vez que esté completamente instalado, inicia el software de código abierto. Una vez puesto en marcha, debe haber un menú desplegable que le permitirá ver los dispositivos conectados a la computadora. Resalta y selecciona la cámara web.

  4. 4

    Asegúrate de que la cámara esté capturando el área correcta de la habitación eligiendo la opción "Vista previa" y ajusta la cámara web en consecuencia.

  5. 5

    Marca la opción "Detección de movimiento" en el menú "Opciones" en el software de cámara web.

  6. 6

    Selecciona la carpeta de destino donde las grabaciones se guardarán. Esto hará que sean fáciles de encontrar y ver.

Consejos y advertencias

  • Si la imagen que está siendo capturada con la cámara web no está claro, puede ser posible ajustar el brillo, la claridad y el zoom en el utilitario de la cámara web.
  • Según el tipo de cámara web, computadora y software que se utiliza, las opciones pueden variar. Juega un poco con el menú "Opciones" para personalizar la cámara web. Diferentes configuraciones pueden ser seleccionadas, como la duración de la grabación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media