Cómo convertir dos camas individuales en una cama de tamaño grande

Una cama individual es perfecta para un niño o para un adulto, pero eventualmente es necesario cambiar a una cama más grande. Si tienes dos camas individuales, puedes juntarlas y convertirlas en una cama king size (tamaño grande). Esta puede ser una opción atractiva, ya que ahorrarás dinero al no tener que comprar una cama nueva; ademas, no tendrás que buscar dónde guardar tus dos camas individuales. Este proceso puede ser completado en menos de una hora.

None

Coloca los dos juegos de colchones, resortes y marcos en el lugar deseado. Coloca las camas una junto a la otra totalmente pegadas. Si la cama king size irá pegada a la pared debes dejar un espacio de dos pies entre las camas individuales y la pared para que puedas trabajar libremente.

Coloca cinta adhesiva para unir las patas que están colocadas una junto a la otra. Utiliza una cinta para trabajos pesados o cinta adhesiva para empacar. Coloca la cinta arriba y abajo de las camas.

Perfora dos agujeros en cada juego de patas a las que colocaste la cinta adhesiva, uno arriba y otro abajo.

Quita la cinta adhesiva.

Coloca un tornillo y una tuerca en cada agujero; atorníllalos bien, ya que esto permitirá que las patas permanezcan en su lugar. Aprieta las patas para que queden lo más cerca posible.

Coloca un puente para cama -el cual puedes comprar en las tiendas especializadas en este tipo de productos-, sobre las costuras de los dos colchones, con el fin de rellenar el espacio que queda entre las dos camas.

Extiende un cobertor de colchón tamaño king size sobre las dos camas. Luego coloca el relleno.

Coloca la cama ahora tamaño king size en su lugar, si es que la colocarás contra la pared.

eHow en espanol
×