Vida

Cómo convertir Celsius a Fahrenheit

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano

¡Oh! ¡Hace 37 grados Celsius aquí! Espera un momento, ¿eso es calor? Siempre que navegues por la web o viajes por el mundo, es bueno tener la capacidad de convertir Celsius a Fahrenheit. Con un par de ayudar, estarás listo en un minuto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    ¡Haz tú mismo las cuentas! Sí, puede sonar anticuado, pero si te sientes preparado, convierte grados Celsius a Fahrenheit (o vice versa) en tu cabeza o en papel con las siguientes fórmulas: Fahrenheit a Celsisu = (5/9)*(grados F-32); Celsius a Fahrenheit = (1.8*grados C)+32.

  2. 2

    Utiliza un convertidor de temperatura en línea que pueda hacer el trabajo por ti. Simplemente ingresa la temperatura que sabes en la caja apropiada (Celsius o Fahrenheit) y haz clic o toca Enter (Entrar), o, en algunos casos, haz clic en cualquier parte de la pantalla; sigue las instrucciones específicas del sitio. ¡La conversión de temperatura aparecerá de inmediato!

  3. 3

    Utiliza una tabla de conversión de Celsius a Fahrenheit. Haz coincidir la temperatura que posees con la temperatura correspondiente en la otra escala de grados. Hay varias versiones en línea. Puedes incluso imprimir una tabla y llevarla en tu billetera o cartera.

  4. 4

    Descarga una tabla de conversión a tu organizador personal electrónico. Puedes tener conversiones de Celsius a Fahrenheit a la velocidad del rayo al alcance de tu mano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media