Tecnología

Cómo convertir tu código Java en código Android

Escrito por jim campbell | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo convertir tu código Java en código Android

Cómo convertir tu código Java en código Android.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El software emulador de Android te permite abrir archivos externos de código Java en un proyecto Android. El software Eclipse emula un dispositivo Android, de manera que puedes crear, probar y empaquetar aplicaciones de Android. Puedes utilizar el emulador para transferir el código Java a una aplicación Android. La plataforma Android utiliza el código fuente de Java para crear juegos de tabletas y de teléfonos celulares, además de aplicaciones de Internet.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "eclipse.exe" en el cuadro de texto de búsqueda. Presiona "Intro" para buscar el archivo en el disco duro. Después de que el archivo se muestre en la ventana de resultados, haz doble clic en el archivo para iniciar el programa.

  2. 2

    Haz clic en la opción "File" (Archivo) del menú en el software. Haz clic en "New" (Nuevo) y luego haz clic en "Project" (Proyecto), lo que abrirá una ventana de diálogo. Haz doble clic en la opción "Android Project" (Proyecto de Android). Haz clic en "Next" (Siguiente) para abrir la ventana de configuración de Android.

  3. 3

    Escribe un nombre para el proyecto Android en el primer cuadro de texto. En la sección "Build Target" (Versión objetivo), marca la versión de Android que quieres desarrollar. Por ejemplo, las tabletas utilizan la versión 3.0. Escribe un nombre para el paquete en "Package Name" (Nombre del paquete). Haz clic en "Finish" (Finalizar) para crear el proyecto y cargar la interfaz de desarrollo.

  4. 4

    Haz clic en la opción "File" del menú. Haz clic en "Open". En la ventana de diálogo, haz clic en el archivo Java que deseas convertir. Haz clic en "Open". La ventana de diálogo incluye el archivo de Java en la aplicación Android.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Run" (Ejecutar) en la barra de herramientas de Eclipse. El código Java se ejecutará y los resultados serán mostrados en el emulador de Android.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media