Cómo convertir un conector de un teléfono antiguo de rotor a uno moderno

Utiliza tu teléfono de disco para realizar una llamada en una red de telefonía moderna.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los antiguos teléfonos de estilo de rotor utilizan una serie de "clicks" eléctricos por cada número en el teléfono. Por ejemplo, si marcas 3, el teléfono emitirá tres clicks eléctricos. Los sistemas de telefonía moderna utilizan un tono o sonido que es distinto para cada número en el teléfono. Por lo tanto, si tienes uno más viejo, el teléfono de disco tendrá que convertir la señal a fin de poder realizar una llamada.

Step 1

Desconecta tu teléfono actual de la toma de corriente de tu casa o negocio.

Step 2

Conecta el cable pequeño que viene con el convertidor de pulso a tono en el enchufe de pared. Conecta el otro extremo en el lado de "envío" del convertidor.

Step 3

Conecta el teléfono de disco en el lado de la "recepción" del convertidor de pulso a tono.

Step 4

Prueba el teléfono realizando una llamada como lo harías normalmente con un teléfono de disco. Marca cada número con cuidado y deja el dial para rodear todo el camino de regreso a su posición original antes de marcar el dígito siguiente. Estos convertidores te permiten marcar "*" y "#", así como todos los números.

Step 5

Haz que tu teléfono sea calibrado por un profesional si los números no están correctamente marcadas por el convertidor. De vez en cuando los teléfonos de disco saltan "clicks" y no envian la señal correcta para ciertos números. Esto no es una calibración que no se pueda realizar en casa.

eHow en espanol
×