Hogar

Cómo convertir un cortador de maleza en un cortador de cepillos

Escrito por patrick nelson | Traducido por ehow contributor

Los cortadores de cepillos y trozadores de cadenas, también llamados cortadores de maleza, son la misma máquina. Usan el mismo motor y equipo, son iguales salvo por el propósito, el extremo cortador, en el trozador de cadenas es una sierra u hoja de 9 pulgadas, mientras que en el cortador de malezas hay una cabeza de cadenas. Esta gira y corta la maleza. El cortador de cadenas se convierte en un cortador de cepillos dependiendo de cómo se quiera usar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Quita el deflector de césped. Saca el tornillo o tuerca donde el armazón de plástico ancho (el deflector de césped) se encuentra con el eje.

  2. 2

    Coloca un pin de sostén a través de la ranura del cobertor del césped, la arandela de la brida superior y la cabeza del engranaje.

  3. 3

    Quita la cabeza de cadenas girándola en sentido horario. Mantén los trozos seguros. Los necesitarás de nuevo para convertir de nuevo el dispositivo en un cortador de maleza.

  4. 4

    Asegura la guarda de la hoja en el eje con el tornillo. Va donde estaba el deflector de césped.

  5. 5

    Centra la hoja en la arandela de la brida superior. La hoja debe estar llana. Verás un desnivel en la arandela de la brida superior la cual debe insertarse en el hueco central de la hoja o sierra.

  6. 6

    Coloca la arandela de la brida inferior. Su centro superior debería estar lejos de la hoja.

  7. 7

    Instala la tuerca (con forma de taza) y la tuerca de la hoja en la cabeza del engranaje. Debes usar el pin de sostén en la arandela de la brida superior y la cabeza del engranaje mientras lo haces. Gira la tuerca de la hoja en el sentido contrario al de las agujas del reloj.

Consejos y advertencias

  • El cortador de cepillos puede crear un incendio, ya que se forman chispas al chocar la hoja contra rocas. Chequea a tu estación de bomberos local si es apropiado, para días con riesgo de incendio alto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media