Computación y electrónica

Cómo convertir un DVD a MPEG o AVI en Nero

Escrito por john gugie | Traducido por maría di nucci
Cómo convertir un DVD a MPEG o AVI en Nero

Convierte un DVD a AVI o MPEG con Nero.

DVD image by dinostock from Fotolia.com

Convertir DVDs a AVI o MPEG, permite a los usuarios almacenar archivos de video en sus computadoras para editar o copiar. Nero Vision, que es parte de las aplicaciones de video y audio de Nero, tiene la habilidad de convertir archivos de media a otros formatos, para el uso en la computadora o para grabar en un disco. Esto hace a Nero Vision un buen programa para usar, para convertir DVDs en cualquier formato requerido por los usuarios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nero 9
  • DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el ícono StartSmart, que fue ubicado en el escritorio después de que Nero 9 fue instalado, para abrir el juego StartSmart. Haz clic en el ícono en la base izquierda de la ventana SmartStart y elige "Nero Vision". Una vez que Nero Vision esté abierto, haz clic en "Hacer película" en el menú a la izquierda.

  2. 2

    Agrega el archivo de video DVD a "Mis archivos media" haciendo clic en el ícono de "Buscar media", en la caja derecha superior para abrir la ventana del buscador. Busca la ubicación de los archivos DVD VOB en el disco duro, luego haz clic izquierdo en el botón de "Abrir". Si hay más de un archivo VOB para el video, resalta todos los archivos, haz clic izquierdo en el botón de "Abrir" y clic izquierdo en "Sí" cuando se te pregunte unir todos en un archivo. Espera a que los archivos se analicen. Agrega los archivos a la "Línea de historia" en la base, haciendo doble clic en el nombre de archivo.

  3. 3

    Haz clic en el ícono de "Exportar" en la base de la ventana para abrir la ventana de "Exportar video". Luego, haz clic en "Exportar video a archivo" para abrir el video y guardar las opciones para el video convertido.

  4. 4

    Elige un formato del archivo convertido como AVI, MPEG-1, MPEG-2 o Nero Digital, que es MPEG-4. Elige un perfil correspondiente, que tiene configuraciones estándar para propósitos específicos, como está enlistado en el menú que aparece.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Configurar" al lado del perfil para personalizar sus configuraciones. Opciones diferentes están disponibles, dependiendo del perfil especifico elegido. La mayoría de estas son configuraciones avanzadas, como la velocidad de cuadros o la proporción de aspecto, que son para usuarios experimentados. Los novatos no necesitan cambiar nada, excepto por el modo video, que debería estar en NTSC o PAL, dependiendo de dónde está ubicado el usuario. Haz un clic izquierdo en el botón de "OK".

  6. 6

    Haz clic en el botón de "Buscar" debajo del botón de "Configurar" para elegir un nombre y ubicación de archivo. Busca en la carpeta donde quieres que el archivo convertido sea guardado, elige un nombre que recuerdes fácilmente y haz clic en el botón "Guardar" en la base de la ventana. Haz clic en "Exportar" para comenzar con el proceso de conversión, que puede llevar varios minutos a unas pocas horas para completar, dependiendo del tamaño del archivo, las configuraciones usadas y la velocidad de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media