Hobbies

Cómo convertir la energía solar en electricidad

Escrito por paul m.j. suchecki | Traducido por vanina frickel
Cómo convertir la energía solar en electricidad

Paneles solares.

La mayor parte de la energía en la tierra viene del sol. Calienta, alumbra y nos proporciona nutrientes. El viento limpio y la energía de las olas no es otra cosa que energía solar indirecta. Nuestro suministro de alimentos se basa en las plantas que han capturado la energía solar mediante la fotosíntesis. Nosotros, también, podemos convertir esta energía solar en una energía accesible para nuestras necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entiende la energía solar. La energía solar es calor y luz, que tiene las cualidades de las ondas y las partículas llamadas fotones individuales a través de una amplia gama del espectro electromagnético. El sol es un horno nuclear, convierte hidrógeno en helio a través de la fusión nuclear. El sol libera la energía de 100 mil millones de bombas de hidrógeno cada segundo. Es un proceso muy eficiente, la conversión de masa directamente a la energía a través de la famosa ecuación de Albert Einstein: E = MC2, donde E es energía, M es masa y C es la velocidad de la luz misma. A 186.000 millas por segundo la velocidad de la luz es la más rápida en el universo. Una pequeña cantidad de masa puede hacer una gran cantidad de energía.

  2. 2

    Date cuenta de cómo la energía se transforma. La energía se transforma de una forma a otra mediante un dispositivo conocido como transductor. Un micrófono convierte las ondas sonoras en energía eléctrica. Para convertir la radiación solar en electricidad, necesitamos empezar con un panel solar.

  3. 3

    Mira los paneles solares. Las células solares fotovoltaícas (PVC) son esencialmente los semi-conductores, que tienen las propiedades eléctricas de transmisión existentes entre los conductores como el metal o el agua salada y aislantes como el caucho. Los paneles solares son construidos con láminas de silicio dopado, el elemento principal en la arena de la playa, con impurezas agregadas, como el fósforo, que permite a los electrones fluir. Cuando la energía cinética solar de fotones que se desplazan choca contra un PVC, se inicia un flujo de electrones que se puede sacar fuera utilizando un par de cables, creando así corriente continua (CC), como la de una batería.

  4. 4

    Verifica con tu compañía local los descuentos y con tu gobierno estatal y el gobierno federal las exenciones impositivas. Una vez que tengas una comprensión clara de que la ayuda está disponible, haz los cálculos. En muchos estados, un sistema solar se amortiza en una docena de años. En todos los casos, si la financiación de la instalación solar está basada en un préstamo con garantía hipotecaria, el interés es deducible de impuestos.

  5. 5

    Instala paneles solares en un área, preferiblemente un techo, en donde puedan obtener una exposición directa al sol, durante la mayor parte del año. La mejor manera de hacerlo es conseguir referencias de un contratista solar fiable. En algunos casos, llamar a tu compañía local es un buen lugar para empezar.

  6. 6

    Obtén e instala un conversor. A diferencia de la energía de la batería, la corriente de la casa es alterna, que invierte la dirección sesenta veces por segundo. Antes de utilizar energía solar para alimentar tus aparatos, tienes que convertirla utilizando un dispositivo conocido como conversor. Con la mayoría de las empresas de servicios públicos hoy en día, un conversor también te permitirá retroalimentar de energía solar a la red eléctrica, así que en un día soleado, mientras que tu estás en el trabajo, tu medidor de electricidad va a funcionar en sentido inverso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media