Cómo convertir una fiesta de quince años en una celebración inspirada en un invierno en el país de las maravillas

Escrito por annabeth kaine | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir una fiesta de quince años en una celebración inspirada en un invierno en el país de las maravillas
Haz que su fiesta de quince años sea completamente mágica, inspirándote en el tema de "un invierno en el país de las maravillas". (Snowflakes background image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)

Una celebración de "quinceañera" es una costumbre latinoamericana y un día muy especial para las chicas que cumplen quince años, la cual implica una fiesta que simboliza la transformación de una adolescente que pasa de niña a mujer. A menudo; durante la celebración, se utilizan varios símbolos que se encargan de contar la rica historia familiar y personal de una niña que ha crecido. La chica que cumple años lleva un vestido formal, normalmente de color rosa, junto con zapatos blancos y bajos, además de una tiara. Durante la ceremonia, el padre le quita los zapatos bajos y los reemplaza con tacones que combinan con el color del vestido. Esta es una representación de su paso a la adultez. Durante la fiesta, la chica recibe su última muñeca, la cual intercambiará por un ramo de flores. Una fastuosa fiesta de quince años inspirada en un invierno en el país de las maravillas, requiere de mucho esfuerzo y planificación, pero sin duda, será un día que tu hija recordará toda su vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu presupuesto. El costo de este tipo de fiestas puede escalar rápidamente sin la guía de un presupuesto bien planeado. Decide cuánto puedes gastar antes de comenzar a planificar. Piensa en el vestido, las invitaciones, los recuerdos, la decoración, la música, los fotógrafos y las flores.

  2. 2

    Coloca un arco en la entrada del sitio de la recepción. Utiliza globos blancos, azules claros y plateados o una enredadera de flores en colores plata y blanco que se enredan a través del arco. Algunos minoristas en línea ofrecen arcos personalizados a base de copos y también piezas especiales para colocar en la entrada, los cuales imitan el portón de un castillo de hielo.

  3. 3

    Crea un punto focal dentro del salón de fiestas. Considera utilizar un fondo personalizado inspirado en la gran sala de un castillo o en un paisaje nevado con trineos. Los invitados podrán tomarse fotografías con la chica del cumpleaños en esta zona. Este arreglo también te ayudará a establecer el escenario para el tema del invierno en el país de las maravillas.

  4. 4

    Cuelga del techo varias series de luces blancas en forma de cascada y apaga las luces que iluminan desde arriba. Este detalle añadirá un resplandor cálido y centelleante al espacio donde se llevará a cabo la recepción. Las luces de colores o las linternas chinas en colores blanco y plata también producirán un brillo suave mientras hacen una hermosa declaración de estilo. Agrega copos de espuma de poliestireno y brillos a los decorados del techo; bolas brillantes que cuelgan entre las luces dan un ensoñador efecto de "nieve".

  5. 5

    Agrega unos cuantos árboles artificiales a lo largo del pasillo de entrada y agrégales luces navideñas blancas o azules. Los árboles recrean la sensación de estar al aire libre al tiempo que añaden un cierto resplandor invernal a la fiesta.

  6. 6

    Coloca varios grandes copos de nieve de pie a lo largo del salón. Algunos minoristas en línea pueden personalizar este tipo de arreglos para fiestas. Crea áreas "nevadas" utilizando grandes piezas de fieltro blanco. Para este detalle puedes utilizar las esquinas y todos los rincones a lo largo y ancho del salón que no sean funcionales.

  7. 7

    Decora las mesas con manteles de color plata, blanco o púrpura suave. Añade unos arreglos de centro en forma de copo de nieve, un par de velas votivas blancas o unas lindas luminarias inspiradas en un tema de invierno. Espolvorea diamantina (purpurina) sobre el mantel y añade pequeños postres, caramelos u otras delicias envueltas individualmente.

  8. 8

    Coloca un recuerdo especial de la fiesta o una pequeña bolsa de cortesía junto al arreglo de cada mesa. Coloca el pastel en su propia mesa de exhibición y usa cinta decorativa de tonos suaves para decorarla.

  9. 9

    Termina el ambiente añadiendo un banderín personalizado para celebrar a la quinceañera.

Consejos y advertencias

  • Los organizadores profesionales de eventos pueden ayudarte a planear una fiesta de quince años inspirada en invierno que se mantenga dentro de tu presupuesto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles