Cómo convertir FLV sin perder calidad

Escrito por jamie lisse | Traducido por jane laury
Cómo convertir FLV sin perder calidad

Convierte tus videos FLV a otro formato en Internet.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Si has descargado un archivo de Internet de un sitio como YouTube normalmente estará en formato FLV. Si deseas convertir el archivo FLV a un tipo de video más común como AVI o MPEG, necesitas un programa conversor para hacerlo. Para lograrlo sin pérdida de calidad, es necesario utilizar un programa de conversión profesional, como "Aneesoft FLV Converter" o "Total Video Converter". Estos programas te permiten convertir fácilmente tus videos FLV a otros formatos sin pérdida de calidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala tu programa de conversión de FLV preferido como "Aneesoft FLV Converter". Una versión gratuita está disponible para Windows mientras la versión para Mac tiene un precio de US$29 desde enero del 2010.

  2. 2

    Abre el programa de conversión de FLV.

  3. 3

    Oprime el botón "Agregar ..." para empezar a añadir los archivos FLV que deseas convertir. Más de un archivo FLV se puede agregar a la vez si necesitas hacer múltiples conversiones de archivos.

  4. 4

    Usa el menú desplegable "Convertir a" para seleccionar el formato de salida deseado. AVI es una buena elección, ya que es conocido como un formato de alta calidad. Oprime el botón de este campo para ajustar la configuración del archivo. Asegúrate de seleccionar la configuración de más alta calidad.

  5. 5

    Comienza tu conversión haciendo clic en el botón "Inicio" en la pantalla. La barra de progreso debajo del botón se va a llenar a medida que avanza y mostrará el tiempo restante. Cierra el mensaje de finalización después de que aparezca para que puedas comenzar a utilizar los nuevos archivos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media