Cómo convertir a formato CDA

Escrito por jamie lisse | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo convertir a formato CDA

El formato CDA habitualmente se encuentra en un CD.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El CDA es un formato de audio que se encuentra en los archivos de audio cuando están en un CD. Si tienes algunos archivos de audio que desees obtener en el formato CDA, es tan simple como tomar los archivos y utilizar un software de grabación de CD para convertir los archivos de audio a formato CDA grabándolos en un CD de audio. Puedes utilizar el popular software de grabación Burn4Free CD y DVD para obtener tus archivos convertidos a formato CDA en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Burn4Free CD y DVD
  • Unidad de grabación de CD
  • CD en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Burn4Free CD y DVD desde CNET Download Center (ver Recursos). Es un programa gratuito, por lo que no tendrás que pagar para utilizar o mantenerlo.

  2. 2

    Inserta un CD en blanco en la unidad de CD grabable. Este será el destino de salida para los archivos CDA.

  3. 3

    Inicia Burn4Free CD y DVD en tu computadora. Verás una barra de herramientas con un montón de iconos en la parte superior de la pantalla y en la parte inferior habrá un panel blanco. Arrastra y suelta los archivos que desees convertir en el área del panel blanco.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Preferences" (Preferencias) en la barra de herramientas. Haz clic en "AUDIO – CD Writer Settings" (AUDIO - Ajustes de grabadoras de CD). Busca la unidad por defecto para asegurarte de que tu unidad de CD esté en la lista. Si deseas que el CD se expulse cuando termine de grabarse, puedes poner una marca en la casilla correspondiente. Haz clic en "Apply" (Aplicar) y luego en "OK" (Aceptar).

  5. 5

    Haz clic en el botón "Burn Audio" (Grabar audio) en la barra de herramientas. Esto grabará los archivos de audio de un CD de audio, que convierte los archivos a formato CDA. Aparecerá una barra de progreso mientras los archivos se convierten. Una ventana emergente te permitirá saber cuándo se ha completado. Si has elegido que el CD se auto expulse, éste se expulsará. De lo contrario, puedes hacer clic en el botón de expulsión de la barra de herramientas. Los archivos CDA estarán en el CD cuando desees utilizarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media