Computación y electrónica

Cómo convertir de formato PDF a PRC

Escrito por regina edwards | Traducido por ana maría guevara
Cómo convertir de formato PDF a PRC

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los archivos PRC son libros electrónicos, diseñados para ser leídos con un lector como el Sony eBook, Kindle, iPhone o BlackBerry. Los archivos PRC pueden ser convertidos a PDF para leerlos en la computadora (Mac o PC). Los programas de conversión están disponibles en internet; y uno de los convertidores más populares para la PC es el lector Mobipocket y para la Mac, Stanza por Lexcycle.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable USB para el dispositivo del lector de libros electrónicos.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu dispositivo a tu computadora usando el cable USB y ejecuta la aplicación de conversión de tu lector de libros electrónicos. Selecciona "Abrir" o "Abrir archivo" bajo Archivo en el menú superior de la aplicación. Selecciona tu archivo y haz clic en "Abrir".

  2. 2

    Selecciona "Exportar" bajo Archivo en la barra del menú superior y selecciona tu dispositivo deseado o formato de libro electrónico. Escribe el nombre del archivo y elige una ubicación de tu computadora y haz clic en "Guardar". Los archivos de libros electrónicos pueden localizarse fácilmente si estableces una carpeta que sirva como una biblioteca.

  3. 3

    Abre una ventana en la carpeta que contiene tu archivo de libro electrónico convertido y abre tu dispositivo en una segunda ventana. En los Macs, podrás ver el dispositivo en la ventana del Buscador, en las PCs, puede verse bajo Mi PC. Selecciona tu archivo convertido y arrástralo a tu dispositivo de libros electrónicos. Esto copiará el archivo automáticamente a tu dispositivo para que lo puedas leer.

  4. 4

    Expulsa tu dispositivo de libros electrónicos (en los Macs a través de la ventana del Buscador y en las PCs a través de Mi PC) al seleccionar el dispositivo y hacer clic en "Expulsar" bajo Archivo, en la barra del menú superior en la pantalla principal o del Buscador. Desconecta tu dispositivo y el cable USB de tu computadora. Localiza tu nuevo libro electrónico convertido en el lector para leerlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media