Cómo convertir una foto en una ilustración en Photoshop

Escrito por contributing writer | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir una foto en una ilustración en Photoshop
Photoshop.

Hay grandes artistas entre nosotros que pueden dibujar rápidamente cualquier cosa. Luego está el resto de nosotros, que no somos tan dotados con un pincel o con un lápiz. Para el resto, dibujar un objeto o un paisaje es algo tedioso, por no decir imposible. Sin embargo, hay esperanza. Con Photoshop, sólo toma un par de clics con el mouse y no más de un minuto para convertir una foto de un objeto o paisaje en una ilustración dibujada a mano o un dibujo lineal en blanco y negro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Convertir una foto en una ilustración hecha a mano

  1. 1

    Abre tu foto. Asegúrate de que esté en modo de color RGB. Ve a "Filtro"> "artístico"> "Bordes de cartel" Esto abre un cuadro de diálogo con un panel de vista previa y tres deslizadores.

  2. 2

    Ajusta el deslizador del grosor del borde en 1 o 2.

  3. 3

    Ajuste el deslizador de la intensidad del borde alrededor de 2 a 5. Cuanto más alto sea el número, más negros serán los bordes que tendrá tu imagen.

  4. 4

    El ajuste de la barra de posterización depende de tu necesidad y gusto. Cuanto mayor sea el número, más suave será la transición entre los diferentes tonos de color. Cuanto menor sea el número, más abrupta será la transición, que podría ser conveniente si quieres un aspecto de tira cómica. Un valor de 3 o 4 por lo general produce un resultado bastante bueno.

    Convertir una foto en un dibujo en blanco y negro

  1. 1

    Abre tu foto. No importa si estás trabajando en RGB o CMYK.

  2. 2

    Ve a "Filtro"> "Otros"> "paso alto". Esto abre el cuadro de diálogo Paso Alto y le da a la foto un aspecto de rayos X.

  3. 3

    El ajuste de radio en el cuadro de diálogo depende del tamaño de la imagen, pero por lo general, debes mantenerlo por debajo de 10 y 5, que es a menudo un buen punto de partida. La regla es: cuanto más bajo es el ajuste de radio, más detalles tendrás en tu imagen final, que puede o no puede ser algo bueno. Para la imagen de prueba, que es de 375 por 500 píxeles, se utilizó un radio de 5,0.

  4. 4

    Ve a "Imagen"> "Ajustes"> "Umbral". Verás que la imagen ahora se ve como un dibujo en blanco y negro. Si estás en modo RGB, arrastra el control deslizador del umbral hacia la izquierda para que disminuya la cantidad de detalles en el dibujo. Haz esto con cuidado ya que un ligero ajuste puede dar lugar a grandes cambios. Si estás trabajando en CMYK, es posible obtener una imagen inicial que sea toda negra, y arrastrar el control deslizador hacia la izquierda que hará que aumente la cantidad de detalles en blanco.

  5. 5

    Ajusta el umbral para obtener tu imagen cercana a la forma que quieres. Lo más probable es que no quite o mantenga todos los detalles que tú quieres. A continuación, puedes utilizar la goma de borrar y borrar todos los detalles que quedan y que no quieres conservar. En este ejemplo, se han borrado las hojas en el fondo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles