Cómo cerrar un garaje abierto y añadir un abridor de puerta

Diseña el cierre del garaje con líneas limpias para que combine con tu casa.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Convertir un garaje en una estructura completamente cerrada requiere de un buen diseño para el atractivo de la acera. Para crear un recinto limpio, utiliza materiales que armonicen con la casa, especialmente si el garaje está conectado con la casa o cerca de ella. Tu objetivo es construir el recinto como un espacio de garaje con una puerta frontal móvil sobre guías que se levante con un sistema de apertura de puertas de garaje. Construye la línea del techo de la cochera cerrada para que parezca original con respecto a la casa. Utiliza también materiales para techos, aleros y colores de pintura que la complementen.

Step 1

Examina los cimientos del garaje cuidadosamente para asegurarte de que no estén agrietados. Pide a un albañil que te de consejos si no estás seguro sobre si la base de hormigón es lo suficientemente gruesa como para soportar el nuevo marco, el revestimiento de la casa y la puerta del garaje. Añade cuatro pulgadas (10 cm) de hormigón reforzado con barras de refuerzo, si es necesario. Asegúrate de quitar por completo el cemento viejo para verter un nuevo piso si el viejo tiene roturas y grietas serias.

Step 2

Comprueba la solidez de la estructura existente del garaje. Averigua si las vigas del techo están instaladas en los centros recomendados de 16 pulgadas (40 cm), para que puedas instalar el revestimiento de madera contrachapada y las tejas de asfalto, por ejemplo. Trabaja primero para cerrar la pared enmarcada porque la estructura de la pared debe soportar completamente todo el peso del techo.

Step 3

Corta e instala montantes de la pared con tablas de 2 por 6 pulgadas (5 por 15 cm) alrededor del cierre, dejando la abertura de la puerta del garaje principal y una abertura para una puerta de salida a pie. Instala tablas de estructura de 2 por 6 pulgadas (5 por 15 cm) para el marco del recinto, frente a los pequeños tableros de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm), para soportar el peso de la puerta y cualquier revestimiento sobre la estructura. Construye la abertura de la puerta principal y la apertura lateral de la puerta clavando postes de la placa superior a la parte inferior para definir el ancho de la puerta. Corta una tabla de cabecera para que entre en el borde superior de la puerta del rollo y la puerta de salida.

Step 4

Enmarca cualquier ventana planificada cortando los pernos de tableros de 2 por 6 pulgadas (5 por 15 cm). Corta y clava en su lugar los encabezados para que encajen en la parte superior de las ventanas.

Step 5

Corta vigas adicionales, si es necesario, para fortalecer la estructura del marco para el cierre. Clava madera contrachapada de ½ pulgada (1,27 cm) sobre la azotea del edificio. Incluye los voladizos del mismo para que coincidan con los salientes de la casa, para que el nuevo cierre parezca original junto con la construcción de la casa. Cubre el revestimiento con asfalto e instala techos de metal o tejas de asfalto, como posibles opciones.

Step 6

Instala las puertas de garaje y ventanas antes de clavar el revestimiento de la casa en el exterior. Atornilla las guías de la puerta del garaje al marco del ático con cuatro tornillos, siguiendo las instrucciones del fabricante. Pide a un experto que te ayude a instalar la puerta del garaje, ya que los márgenes pueden hacer que la puerta salga del dispositivo y se caiga, con la posibilidad de herir o matar a alguien. Cubre el nuevo cierre de construcción con bloques de ranura y lengüeta, revestimiento de fibras de cemento o revestimiento de vinilo. Añade acabados de puertas y ventanas y recorta según sea necesario antes de teñir o pintar la estructura.

Step 7

Coloca la puerta automática del garaje después de agregar cualquier acabado interior. Pasa el cableado para el abridor automático por el espacio del ático antes de clavar las hojas de la mampostería seca en la zona del techo. Coloca paneles de yeso en las paredes de la estructura, si lo deseas, y pinta el piso de cemento con pintura epoxy.

eHow en espanol
×