Cómo convertir tiempo de horneado en tiempo de microondas

Hornear en un microondas regularmente requiere un poco de prueba y error antes de poder hacerlo exitosamente.

microwave image by andrey polichenko from Fotolia.com

Los hornos de microondas no evaporan los líquidos como un horno regular, así que el líquido y grasa contenida en una receta regular necesita reducirse aproximadamente un 20%. La clave para convertir una receta para uso de microondas es la experimentación. Desafortunadamente, no existe una regla estricta, así que la prueba y error será una herramienta útil. Recuerda, también, que un artículo sacado del microondas continuará cocinándose al menos un 20% más.

Step 1

Busca una receta de microondas que sea similar a la receta convencional que quieres hacer. Puedes encontrar muchas recetas de microondas en la Internet, de acuerdo con "Cocina en microondas para uno", de Marie Smith.

Step 2

Reduce la cantidad de líquido necesario en tu receta a un cuarto para ayudar con la falta de evaporación en el microondas.

Step 3

Reduce la cantidad de sal y condimentos necesarios en la receta aproximadamente la mitad. Las microondas intensifican los sabores, así que poca sal en una receta para horneado regular podría hacer tu pastel muy salado cuando se prepara en el microondas.

Step 4

Reduce el tiempo de cocción recomendado para tu receta a un cuarto, de manera que si un pastel se supone que debe hornearse durante 40 minutos en el horno regular, sólo deberías hacerlo durante 10 minutos en un microondas. Incrementa el tiempo, si es necesario, después de sacar el pastel.

Step 5

Utiliza una potencia del 100% en el microondas para alimentos que necesiten cocinarse de 425 a 500 °F (218 a 260 °C) en un horno convencional. Usa una potencia de microondas al 70% para 350 °F (180 °C) y un 50% de potencia para 300 °F (150 °C).

eHow en espanol
×