Hogar

Cómo convertir iluminación de 220V a 110V

Escrito por matt mcgew | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo convertir iluminación de 220V a 110V

Cómo convertir iluminación de 220V a 110V.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Alrededor del mundo, la electricidad opera en diferentes voltajes. Por lo tanto, los aparatos electrónicos como los equipos de iluminación pueden requerir un convertidor para funcionar de forma apropiada en otros países. Si tienes por ejemplo una lámpara que opera a 220 volts, puedes determinar si necesitará un convertidor de potencia o un adaptador para funcionar en países con electricidad a 110 volts

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Convertidor de potencia de 220 volt a 110 volt
  • Enchufe adaptador para el país con electricidad de 110 volt

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina si el equipo de iluminación de 220 volt que quieres utilizar en un país con electricidad de 110 volt requiere un convertidor. Mira el adhesivo en el cable de energía. Alternativamente, la información del voltaje a veces se imprime directamente en el enchufe del artefacto. Si la etiqueta muestra una lista con el rango de voltajes que incluye 110 volts, no necesitarás un convertidor de potencia. Por ejemplo, una etiqueta puede indicar "220V-110V". Esto significa que el artefacto puede funcionar con cualquier voltaje eléctrico desde 220 volts a 110 volts.

  2. 2

    Une el enchufe de tu artefacto al convertidor de potencia. Si tu aparato no es apto para electricidad de 110 volt, presiona el extremo del enchufe en un toma corrientes disponible en el convertidor de potencia.

  3. 3

    Determina el tipo de enchufe adaptador utilizado en el país con electricidad a 110 volt. Puedes utilizar un recurso en línea como Electricaloutlet.org para determinar el tipo de adaptador utilizado en un país en particular.

  4. 4

    Conecta el convertidor de potencia en el enchufe adaptador apropiado del país en el que quieras usar el equipo de iluminación.

  5. 5

    Conecta el adaptador en un toma corrientes en el país donde quieres usar el equipo de iluminación.

  6. 6

    Mueve el interruptor del convertidor de potencia a la posición "On" (encendido) para comenzar a usar tu equipo de iluminación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media