Cómo convertir una imagen a código HTML

Escrito por will conley Google

Con sólo algunos fragmentos de código HTML es posible incrustar una imagen en cualquier página web, correo electrónico u otro documento basado en Internet con formato HTML o XML. Si bien es cierto que no se puede "convertir" una imagen a código HTML, puedes guardar esa imagen localmente o en una dirección web específica y después designar un lugar para ella en un documento HTML. También puedes especificar cuántos píxeles de largo deberá tener la imagen cuando aparezca, tanto vertical como horizontalmente. Sigue leyendo para aprender cómo convertir una imagen a código HTML.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un editor de HTML

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige una imagen. Puedes ser cualquier imagen de cualquier tamaño.

  2. 2

    Guarda la imagen localmente o en línea. Esto significa que puedes guardarla en tu computadora o en una dirección web específica. Si quieres que otras personas puedan ver la imagen en línea, necesitas subirla a un servidor web. Usa el servidor de tu sitio web o, si no tienes uno, intenta usando Picasa u otra aplicación de almacenamiento y distribución de imágenes. Toma nota de la URL donde la foto fue guardada.

  3. 3

    Abre un documento HTML. Usa la etiqueta de imagen y la URL exacta del sitio donde la imagen está almacenada: img src="http://ejemplo.com/imagen.jpg". Esto incrustará la imagen en tu documento HTML. Cuando los usuarios abran ese documento mediante un navegador web u otro programa, dicha imagen aparecerá.

  4. 4

    Ajusta el ancho de la imagen en términos de píxeles y de acuerdo a como quieras que aparezca. Nuevamente usa la URL exacta del sitio donde se encuentra la imagen. Por ejemplo, img src="http://ejemplo.com/imagen.jpg" width=40. Esta instrucción ampliará o reducirá el ancho actual de la imagen a 400 píxeles.

  5. 5

    Ajusta la altura de la imagen en términos de píxeles, y de acuerdo a como quieras que aparezca. Por ejemplo, img src="http://ejemplo.com/imagen.jpg" height=700. Esto ampliará o reducirá la altura actual de la imagen a 700 píxeles.

  6. 6

    Combina los ajustes de ancho y altura como sea necesario. Por ejemplo, img src="http://ejemplo.com/imagen.jpg" width=400 height=700.

  7. 7

    Convierte la imagen para que funcione como un vínculo si así lo deseas. Usa la etiqueta para anclar con la etiqueta de imagen incorporada en su interior. Por ejemplo, a href="http://sitioweb.com" img src="http://ejemplo.com/imagen.jpg" width=400 height=700 /a.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media