Tecnología

¿Cómo convertir una imagen a un dibujo de colores en Photoshop Elements?

Escrito por darrin koltow | Traducido por pau epel
¿Cómo convertir una imagen a un dibujo de colores en Photoshop Elements?

PhotoShop es una herramienta que te permite convertir fotos a dibujos de líneas de colores.

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Un dibujo de línea de color es uno con gruesas líneas negras de contorno alrededor de los objetos y personas del dibujo. Dentro de estos contornos hay regiones de color uniforme. Encontrarás estos dibujos en libros para colorear y cómics. Las herramientas de capas de Photoshop pueden ayudarte a convertir fotos y otras imágenes a dibujos de líneas de color. Al crear un dibujo de líneas en una capa separada de la imagen que estás convirtiendo, proteges la imagen original. Esto significa que puedes volver a hacer el dibujo si no satisface tus expectativas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el comando "Abrir" del menú "Archivo", luego navega hasta la imagen que deseas convertir a dibujo de líneas de color. Haz doble clic en el archivo de la imagen para cargarla y editarla en Elementos.

  2. 2

    Haz clic en el icono "Página" de la paleta "Capas", para crear una nueva capa, luego clic en icono "Pincel" de la paleta de herramientas. Esta acción ejecuta la herramienta "Pincel" con la cual crearás los contornos de línea del dibujo.

  3. 3

    Haz clic en los pequeños cuadrados blancos y negros cerca a los cuadrados de color en la parte inferior de la paleta de herramientas. Esta acción establece los colores frontal y de fondo a los colores predeterminados de blanco y negro.

  4. 4

    Escribe un número entre 5 y 10 en el cuadro de texto "Tamaño" sobre el área de dibujo. Esto establece el tamaño del pincel entre 5 y 10 pixeles.

  5. 5

    Arrastra el mouse sobre el contorno y bordes interiores de la imagen. Por ejemplo, si vas a crear un dibujo de líneas de una persona, traza alrededor del contorno de la persona.

  6. 6

    Utiliza las instrucciones del Paso 2 para añadir otra capa al lienzo. Haz clic en el icono "Balde de Pintura" en la paleta de herramientas para abrir la herramienta Elementos, para rellenar los contornos con color.

  7. 7

    Haz clic en la muestra superior de color, en la parte inferior de la paleta de herramientas, luego haz clic en el color que deseas de la paleta. Por ejemplo, si estás haciendo un dibujo de colores de una persona, puedes hacer clic en el color rosa para la piel de la persona.

  8. 8

    Haz clic en el mouse sobre la región a la que quieres darle color. La herramienta Elementos llenará esta región con color.

  9. 9

    Repite los Pasos 6 a 8 para las regiones de imágenes restantes que deseas colorear, para completar el dibujo de líneas de color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media