Cómo convertir una imagen en un diseño de tatuaje

Escrito por ann lapan | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir una imagen en un diseño de tatuaje
Las imágenes pueden ser fácilmente convertidas en tatuajes por artistas profesionales del tatuaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

A menudo, la gente tiene una foto especial de una mascota querida o persona, o un objeto bello y significativo que les gustaría convertir en un tatuaje que se pueda mostrar en su piel. Sin embargo, cada vez que pienses en hacerte un tatuaje, es importante recordar que una vez que el diseño esté tatuado en tu piel, es muy poco lo que se puede hacer para corregir los errores. Por lo tanto es importante tomar las medidas adecuadas al convertir tu imagen para lograr el tatuaje exacto que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un artista profesional de renombre del tatuaje. La manera más fácil de convertir una imagen en un tatuaje es pedir a un artista que lo haga por ti. El artista del tatuaje puede hacer esto de varias maneras, pero no importa qué pasos se tomen para convertir la imagen, es importante encontrar un gran artista, con una gran experiencia en diseños originales que pueda ayudarte a crear el tatuaje exacto que estás buscando.

  2. 2

    Solicita muestras de trabajos anteriores al artista del tatuaje. Asegúrate de que el artista muestre los diseños originales a mano alzada o que haya hecho. Fíjate bien en la obra de arte y decide si te gusta el estilo, y pregunta si el artista está abierto a otros estilos. Podrías tener que hablar con varios artistas diferentes antes de encontrar uno que te guste. Intenta ser paciente, porque el artista que elijas estará marcando permanentemente tu piel.

  3. 3

    Habla con tu artista del tatuaje elegido sobre la imagen que deseas convertir en el tatuaje. Hay algunos disponibles que fácilmente pueden dibujar a mano alzada perfectamente la imagen, pero son raros, y si dejas que alguien te tatúe a mano alzada la imagen, podrías abrir la puerta a errores o un tatuaje que no te guste. Muchos artistas deberían ofrecer copiar el diseño y hacer una plantilla, que puede ser utilizado para crear el tatuaje perfecto antes de que sea realmente aplicada.

  4. 4

    Dile al artista del tatuaje exactamente lo que estás buscando. Podrían tener que hacerse en el tatuaje algunos pequeños cambios con el fin de hacer que funcione, y un artista profesional del tatuaje debería sentarse contigo y hablar de esto. Tu artista del tatuaje debería hacer todo lo posible para que el tatuaje quede exactamente como lo deseas.

  5. 5

    Observa cuidadosamente la plantilla final. Si hay cosas que no te gustan al respecto, no dudes en decirle al artista. La mayoría de los artistas aplicará la plantilla a tu piel y te dará otra oportunidad de verlo antes de tatuarte. Esta es tu oportunidad para asegurarte de que tu imagen se ha convertido correctamente en el tatuaje.

Consejos y advertencias

  • Podrías ser capaz de encontrar un artista del tatuaje de buena reputación en línea que convierta la imagen en una plantilla. Luego, puede enviarte la plantilla y recomendar un buen artista local que pueda tatuarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles