Tecnología

¿Cómo puedo convertir una imagen escaneada en PDF en un archivo Excel?

Escrito por stephanie ellen
¿Cómo puedo convertir una imagen escaneada en PDF en un archivo Excel?

number background image by kuhar from Fotolia.com

Los libros de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010 pueden guardarse como archivos PDF desde Excel. Sin embargo, convertir un archivo PDF de nuevo a Excel no es tan automático. Pero si no tienes el archivo Excel original para trabajar con él, puedes conseguir programas para convertir un PDF en un archivo Excel. Un problema de las conversiones de PDF en el pasado era la baja calidad del resultado de salida. Sin embargo, los conversores de PDF a Excel actuales pueden crear archivos muy modificables.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Navega a "Invierte en el conversor Tech''''s Able3Extract PDF" (ver Recursos) y descarga el programa en tu computadora. El software utiliza una ventana de navegación intuitiva en la que puedes abrir tu PDF en el visor y después seleccionar los datos que quieres convertir. Lo único que debes hacer es pulsar el botón "Convert" (Convertir) y tus datos serán convertidos de inmediato en datos PDF en Word o Excel.

  2. 2

    Haz clic en el conversor PDF a Excel (ver Recursos). Este programa totalmente en línea no necesita descarga y es gratuito. Haz clic en el botón "Choose File" (Elegir un archivo) y navega al archivo PDF en tu computadora. Teclea tu dirección de correo electrónico en la caja "Email Address" (Dirección de correo) y después pulsa "Convert" (Convertir). El archivo será convertido y aparecerá en tu bandeja de entrada en pocos minutos con un archivo adjunto.

  3. 3

    Navega a la página de PDF2XL OCR mostrada en Recursos. El programa convierte de PDF a Excel en un solo clic y puede extraer datos de casi cualquier PDF. Una vez que veas el PDF en el programa, selecciona los datos que quieres convertir y después pulsa el botón "Convert" (Convertir). Para ver si los archivos PDF se convertirán adecuadamente utilizando el programa, PDF2XL está disponible con todas sus funcionalidades durante un periodo de prueba de 7 días.

Consejos y advertencias

  • La calidad cambia mucho dependiendo del conversor, así que prueba los conversores en versiones de prueba si tienes la intención de comprar. Algunos conversores pueden ser buenos manteniendo el formato, otros pueden reproducir adecuadamente el color de las celdas y el ancho de las filas y columnas. Qué conversor (si hay alguno) debes comprar dependerá de los aspectos que son importantes para ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media