Cómo convertir imágenes en carteles tamaño póster de forma gratuita

Escrito por alexis lawrence | Traducido por pei pei
Cómo convertir imágenes en carteles tamaño póster de forma gratuita

Convierte por fin tu imagen favorita en un gran póster.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Hay dos métodos sencillos disponibles con los que puedes convertir tus imágenes y fotografías digitales en carteles de tamaño póster. Basta con descargar un programa que transforme tus imágenes favoritas de cualquier tamaño, en grandes carteles de calidad póster. También puedes utilizar uno de los sitios en línea gratuitos que igualmente hará el trabajo. Tanto el programa que se descarga como el que se utiliza en línea, funcionan de la misma manera y ambos están disponibles de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una imagen digital o fotografía

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga a tu equipo, un programa para crear pósteres o grandes carteles como puede ser PosteRazor. Abre la carpeta de instalación y sigue el proceso indicado.

  2. 2

    Abre el programa PosteRazor en tu computadora o ve a un sitio web que te permita hacer las mismas funciones, como puede ser Block Posters. Para empezar en el sitio, haz clic en en el botón que dice "Click here to start" ("Haz clic aquí para comenzar"). Tanto el programa en línea como el programa descargado, trabajan más o menos de la misma manera.

  3. 3

    Sube tu archivo de imagen. En Block Posters, busca tu archivo con ayuda del botón "Select an image" ("Seleccionar una imagen") y haz clic en "Continue" ("Continuar"). En PosteRazor, busca tu archivo en la opción "Input image" ("Imagen de entrada") y haz clic en "Next" ("Siguiente").

  4. 4

    Cambia la orientación a vertical u horizontal. Esta opción está disponible en el "Step 2" ("Paso 2") en Block Posters. En PosteRazor, la orientación se selecciona en la pestaña "Standard" ("Estándar") en el segundo paso. Cuando hayas terminado, haz clic en "Next" ("Siguiente").

  5. 5

    Modifica el tamaño de tu póster o cartel. En Block Posters, se puede seleccionar el número de páginas de ancho que desees que tenga tu imagen (cuatro o cinco hojas de ancho). Esto se realiza con la misma opción donde seleccionaste la orientación en el "Step 2" ("Paso 2"). Cuando hayas terminado, haz clic en "Continue" ("Continuar"). En PosteRazor, el tamaño se cambia en el paso 4. Podrás cambiar el tamaño como tal como se hace en Block Posters, seleccionando un número de páginas para el ancho y también podrás introducir un tamaño específico.

  6. 6

    Guarda tu póster en tu equipo. En Block Posters, podrás descargar una copia de tu cartel en formato PDF. En el paso 5 de PosteRazor, haz clic en el ícono del disco que se encuentra bajo la leyenda "Save Poster" ("Guardar póster"). Es posible seleccionar la carpeta donde deseas guardar tu cartel al igual que su nombre respectivo. Ahora tu póster está disponible para imprimirlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media