Cómo convertir JPEG a Vector en Photoshop

Escrito por micah rubenstein | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir JPEG a Vector en Photoshop
Puedes agrandar las imágenes al ser vectoriales. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los archivos JPEG son normalmente fotografías. Muestran variaciones continuas de color y tonos a través de la imagen. En formato vectorial, por el contrario, destacan en general la línea y la forma. A menudo son ilustraciones de arte, o esbozados de arte como los mapas. Las JPEG no se pueden ampliar sin que se degrade la resolución de la imagen, mientras que los archivos vectoriales se pueden ampliar sin ninguna pérdida de calidad. Hay programas (como Genuine Fractals) que utilizan algoritmos complicados para agrandar imágenes JPEG como si fueran imágenes vectoriales, pero hay maneras de aproximarse al mismo resultado en Photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa Photoshop

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué parte (forma) en el formato JPEG deseas convertir en un archivo vectorial. No podrás convertir todos los detalles de una sola vez, por lo que tendrás que seleccionar los objetos específicos de uno en uno. Incluso el programa dedicado de seguimiento (por ejemplo, Adobe Streamline) está limitado en la cantidad de detalles de las fotos que pueden se convertir en una imagen vectorial de una vez. Por el bien de este artículo, digamos que deseas convertir un sombrero de una foto en una imagen vectorial.

  2. 2

    Aumenta el contraste en tu JPEG. Abriendo tu JPEG en Photoshop, selecciona Imagen, luego Ajustes, y haz clic en Brillo/Contraste. Asegúrate de que la "vista previa" esté marcada, a continuación arrastra la barra de contraste poco a poco a la derecha. Estás tratando de separar el sombrero con la tonalidad de lo que sea que lo rodee. Puede que tengas que jugar tanto con el brillo como con el contraste de los controles deslizantes, dependiendo del sombrero y del fondo.

  3. 3

    Utiliza la herramienta Varita Mágica de la Barra de Herramientas. Intenta establecer la tolerancia en 10, y haz clic en el sombrero. Si la imagen tenía bastante contraste, inmediatamente debes seleccionar el sombrero entero. Si se selecciona más que el sombrero, disminuye la tolerancia y vuelve a intentarlo. Si selecciona menos que todo el sombrero, trata de aumentar la tolerancia. Utiliza la herramienta Lazo magnético de la barra de herramientas, si la varita mágica no funciona.

  4. 4

    Haz una ruta de trabajo desde la selección. Ve a la Paleta de Trazados (la ventana, luego rutas de acceso), y elige la opción "Hacer trazado de trabajo desde selección."

  5. 5

    Exporta la ruta. Ve a Archivo y luego Exportar y, a continuación haz clic en "Ruta a Ilustrador." Elige un nombre para el archivo para guardarlo, luego haz clic en "Aceptar". El archivo se guarda como un archivo vectorial Adobe Illustrator (. Ai), y ahora puede ser manipulado en los programas de ilustración vectorial como Ilustrador.

  6. 6

    Sigue los pasos descritos anteriormente para convertir otros elementos de tu archivo original JPEG.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles