Tecnología

Cómo convertir demos de juegos en versiones completas

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por pilar celano
Cómo convertir demos de juegos en versiones completas

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Los demos te permiten jugar parte del juego para comprobar si te gusta y si funciona en tu computadora. Luego de que hayas terminado el demo o que se haya acabado el tiempo, en el caso de los demos con tiempo limitado, tienes la opción de adquirir la versión completa del juego. En algunos sitios web de distribuidores digitales, como Steam, la versión completa se descarga en forma automática con el demo y solo necesitas comprarla para desbloquearlo y convertirlo en la versión completa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos a seguir

  1. 1

    Juega con el demo y determina si el juego te gusta y si funciona correctamente en tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en el vínculo "buy now" (comprar ahora) o "purchase" (comprar) que aparece en el demo luego de terminar el juego o cerrarlo. Seguramente aparecerá una lista de funciones y características adicionales de la versión completa y el vínculo para acceder al sitio web donde puedes adquirirla.

  3. 3

    Ingresa en el sitio del creador del juego o crea una cuenta de usuario. Inserta tu información personal en los campos correspondientes si eres un usuario nuevo. Añade una dirección de correo electrónico válida que visites regularmente, ya que es posible que te envíen el código para transformar el demo en versión completa a esa dirección.

  4. 4

    Realiza el pago utilizando uno de los medios de pago disponibles. Accede a tu cuenta de correo electrónico para confirmar si el dinero fue recibido correctamente y la orden está siendo procesada.

  5. 5

    Inserta el número de registro que te enviaron por correo electrónico en la casilla que aparece en el juego. Recibirás instrucciones detalladas con la explicación de cómo y cuándo ingresarlo para transformar el demo en la versión completa.

Consejos y advertencias

  • Si deseas transformar el demo en la versión completa utilizando Steam, haz clic en el ícono del juego en la biblioteca y selecciona la opción "purchase full game" (comprar juego completo). Realiza el pago y podrás comenzar a jugar de inmediato.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media