Cómo convertir un M4R para Android

Escrito por alexander poirier | Traducido por martín emiliano vergé
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir un M4R para Android
Cómo convertir un M4R para Android. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Los tonos de llamada personalizados ayudan a diferenciar tu teléfono inteligente del M4R y de los archivos de tonos de llamadas que se encuentran en teléfonos inteligentes iPhone de Apple. Para colocar un tono de llamada en un dispositivo Android, sin embargo, debe estar en formato MP3. Existen varias aplicaciones y sitios web, incluyendo iTunes, Miro VideoConverter y Online-convert.com, que te permiten convertir archivos M4R al formato MP3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    iTunes

  1. 1

    Ubica el archivo M4R en el disco duro de la computadora y haz clic en el mismo para resaltarlo. Haz clic en el archivo una segunda vez para abrir la casilla de edición de nombre. Cambia la extensión del archivo de "m4r" a "m4a". Haz clic en cualquier parte del escritorio de la computadora para ver la nueva extensión del archivo.

  2. 2

    Ejecuta iTunes y arrastra el nuevo archivo M4A a la ventana de iTunes.

  3. 3

    Haz clic en el menú "Editar" y selecciona la opción "Preferencias...". Haz clic en la pestaña "General" seguido del botón "Importar configuraciones". Haz clic en la flecha a la derecha del encabezado "Importar usando" y elige la opción "Codificador MP3" desde el menú desplegable. Haz clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

  4. 4

    Haz clic derecho en el archivo M4A agregado a la aplicación de iTunes en el Paso 2 y elige la opción "Crear versión MP3" desde el menú de contexto. ITunes creará una versión MP3 del archivo y la guardará en la computadora.

    Online-Convert.com

  1. 1

    Abre un navegador y explora hasta Online-convert.com. Haz clic en la flecha por debajo del encabezado "Conversor de Audio" y elige la opción "Convertir a MP3" desde el menú desplegable.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Escoger archivo" y ubica el archivo M4R en el disco duro de la computadora. Resalta el archivo y haz clic en el botón "Abrir".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Convertir archivo". Online-convert.com convertirá al archivo al formato MP3 y lo guardará en el disco duro de tu computadora.

    Miro VideoConverter

  1. 1

    Abre un navegador y explora hasta MiroVideoConverter.com. Haz clic en el botón "Descargar Miro VideoConverter" para descargar e instalar el archivo en tu computadora, luego haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa en la computadora.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono de la aplicación "Miro VideoConverter" para ejecutarla. Arrastra el archivo M4R en la ventana de la aplicación de Miro VideoConverter.

  3. 3

    Haz clic en la flecha a la derecha del encabezado "Escoger un dispositivo o formato de video" y elige tu dispositivo Android desde el menú desplegable. Si tu dispositivo no se encuentra en la lista, entonces escoge la opción "MP3".

  4. 4

    Haz clic en el botón "¡Convertir!" para convertir el archivo y guardarlo en el disco duro de tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles