Pasatiempos

Cómo convertir la masa a Newtons

Escrito por michel charles | Traducido por luis eduardo barbosa
Cómo convertir la masa a Newtons

Cómo convertir la masa a Newtons.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

De acuerdo con la segunda ley del movimiento de Isaac Newton, la tasa de cambio del momento es proporcional a la fuerza impuesta y va en la dirección de la fuerza. Se puede expresar como F = mg, donde F = fuerza (peso), m = masa y g = aceleración de la gravedad. El valor de "g" es 9,81 metros por segundo por segundo. Esta fórmula se puede utilizar para convertir la masa en newtons.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la unidad de masa. El newton es parte del Sistema Internacional de Unidades, o sistema SI. El valor de la gravedad es 9,81 m/s² según las unidades del SI. Si la masa está también en unidades del SI, es más fácil convertir el valor. Convierte las unidades estándar de masa para EE.UU. a kilogramos, que es la unidad de masa del SI.

  2. 2

    Aplica la fórmula de conversión, F = mg. Tendrás que conectar los valores de "m" y "g". El valor de "g" es 9,8 y el valor de "m" es el que has obtenido en el paso 1. Multiplica estos dos valores para obtener el valor en newton. Por ejemplo, si el valor de la masa es 12.000 g, primero conviértelo en kilogramos. Por lo tanto, el valor se convierte en 12 (12000/1000). Ahora multiplícalo por 9,8. El valor en newtons es 12*9.8, que es igual a 117,6.

  3. 3

    Asegúrate de que la operación matemática se ha completado correctamente. Utiliza una calculadora de conversión en línea para asegurarte de que tu respuesta es correcta. Introduce el valor que deseas convertir. Selecciona las unidades y haz clic en el botón "Convertir". El valor resultante tendrá una diferencia de precisión basada en el valor de cifras significativas en la calculadora de conversión de masa utilizada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media