Tecnología

Cómo convertir MIDI a MP3 en GarageBand

Escrito por julius vandersteen | Traducido por maría j. caballero
Cómo convertir MIDI a MP3 en GarageBand

Puedes exportar música MIDI a un archivo MP3 con GarageBand de Apple.

Brian Kersey/Getty Images News/Getty Images

Cuando trabajas en un proyecto de música con GarageBand en tu Mac, es posible que tengas música MIDI que deseas convertir a formato MP3 para que puedas escucharla en iTunes o ponerla en un reproductor de música portátil, como el iPod. GarageBand es una aplicación de creación de música gratis que Apple instala en todos los Mac a partir de 2011. Cuenta con un codificador de MP3 para que puedas hacer versiones comprimidas de tu música y exportar canciones como archivos MP3, permitiéndote convertir fácilmente de MIDI a MP3.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "GarageBand" en el dock de tu Mac para iniciar la aplicación.

  2. 2

    Haz clic en "Nuevo proyecto" desde la ventana de GarageBand y luego, haz clic en una opción como "Piano" o "guitarra eléctrica". Luego haz clic en "Seleccionar" para crear un nuevo proyecto. Un cuadro de diálogo se abre.

  3. 3

    Escribe el nombre para tu proyecto en el cuadro de texto "Guardar como" y, a continuación, haz clic en una carpeta de tu Mac en la que deseas guardarlo. Haz clic en "Crear". Tu proyecto abre, con una pista vacía en "Pistas" en el panel izquierdo de la ventana de GarageBand.

  4. 4

    Arrastra un archivo MIDI desde una carpeta de tu Mac en la ventana de GarageBand. Una nueva pista se crea automáticamente para sostenerlo.

  5. 5

    Haz clic en "Compartir" en el menú de GarageBand y a continuación, haz clic en "Exportar canción a disco". Aparecerá un cuadro de diálogo.

  6. 6

    Haz clic en la casilla de verificación "Comprimir" para seleccionarla

  7. 7

    Haz clic en el menú desplegable "Comprimir usando" y haz clic en "codificador MP3".

  8. 8

    Haz clic en "Configuración de audio" en el menú desplegable y, a continuación, haz clic en una opción como "calidad superior" o "buena calidad". Haz clic en "Personalizar" si deseas utilizar una configuración de calidad personalizada para la compresión de MP3. El cuadro de diálogo "codificador MP3" aparece. Haz clic en el menú desplegable "velocidad de bits" y, a continuación, haz clic en una opción como "32 kbps" o "320 kbps". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo "codificador MP3".

  9. 9

    Haz clic en el botón "Exportar". Aparece el cuadro de diálogo "Exportar a disco".

  10. 10

    Escribe un nombre para el archivo MP3 exportado en el cuadro "Guardar como" y, a continuación, haz clic en una carpeta de tu Mac en la que deseas guardarlo. Haz clic en "Guardar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media