Tecnología

Cómo convertir un MP3 a AAC para el DSI

Escrito por mitchell white | Traducido por ehow contributor
Cómo convertir un MP3 a AAC para el DSI

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El Nintendo DSI es un sistema de juego portátil que también puede reproducir archivos de música, siempre y cuando estén en un formato en particular: el AAC. Así que si tienes archivos de música en un formato diferente, como MP3 o WMA, tendrás que convertirlos a AAC antes de poder usarlos en tu Nintendo DSI. Hay algunos sitios web y programas que te permiten hacer la conversión para que puedas transferir tu música al DSI.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de Convertfiles (revisa los Recursos). Haz clic en "Browse" (examinar) en la página principal para subir tus archivos de música. Selecciona "AAC" del menú que dice "OutputFormat" (formato de salida). Haz clic en "Convert" (convertir) para generar un enlace de descarga para el archivo AAC.

  2. 2

    Descarga e instala el programa Xilisoft (revisa los Recursos). Haz clic en "Add File" (agregar archivo) en el menú del programa para seleccionar el archivo MP3. Elige "AAC" del menú "Profile" (perfil). Haz clic en "Convert" (convertir) para transformar el archivo al formato AAC que necesitas para el DSI.

  3. 3

    Descarga e instala el programa Format Factory (revisa los Recursos). Haz clic en el botón "All to AAC" (todo a AAC) y luego selecciona "Add File" (agregar archivo) para seleccionar el archivo de música que quieres convertir. Luego haz clic en el botón "Start" (inicio) en el menú principal para realizar la conversión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media