Cómo convertir MP4 a Flash

Escrito por jamie lisse

Si cuentas con algunos archivos MP4 que quieras distribuir en una página web, necesitarás convertir dichos archivos MP4 a Flash FLV. Los archivos Flash FLV cuentan con un tamaño menor y es el formato estándar cuando se trata de archivos de video en sitios web. En lugar de usar algún programa convertidor de videos en tu computadora para convertir este tipo de archivos, puedes usar el sitio web Media Convert para cambiar de formato a tus archivos de manera rápida. Media Convert realiza el proceso de conversión de manera gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Media Convert (vea Referencias) para realizar la conversión en línea.

  2. 2

    Selecciona tu archivo MP4 haciendo clic en "Browse" por el campo "File". Sólo puedes seleccionar un archivo a la vez para la conversión.

  3. 3

    Selecciona el formato de entrada como MP4 en el menú desplegable en caso de que no esté seleccionado. El sitio web normalmente detecta automáticamente el tipo de archivo pero de vez en cuando tiene problemas para hacerlo.

  4. 4

    Selecciona FLV como tu formato de salida en el segundo menú desplegable por el campo "Output format". No necesitarás hacer ninguna selección en el primer menú desplegable.

  5. 5

    Haz clic en "OK" a la derecha para convertir el archivo MP4 a Flash FLV. La conversión por lo general es rápida, y la información en la pantalla cambiará a medida que se convierte el archivo. Una vez que se complete la conversión aparecerá un enlace para descargar el nuevo archivo FLV. Usa el enlace para descargar el nuevo archivo a tu computadora.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media