Cómo convertir MP4 a VCD

Escrito por alexis lawrence | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo convertir MP4 a VCD

Cómo convertir MP4 a VCD.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El pequeño tamaño de los archivos MP4 es ideal para el almacenamiento de video digital en los equipos, la carga de video a dispositivos como reproductores de MP3 y de videos en Internet. Sin embargo, el software que graba discos compactos de video (VCD) generalmente no puede leer el tipo de archivo MP4. Si deseas grabar un archivo de video MP4 a un VCD, primero debes convertir el archivo MP4 a un estándar MPEG, que es el tipo de archivo que utiliza un VCD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de grabación de DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cambiar el MP4 a MPEG

  1. 1

    Descarga Any Video Converter, el cual es un programa gratuito que puede manejar conversiones entre diferentes tipos de archivos de video, incluyendo MP4 a MPEG.

  2. 2

    Agrega el archivo de video MP4. Al hacer clic en el botón "Añadir vídeo", se abrirá una ventana donde puedes navegar a través de todas las carpetas disponibles en el disco duro. Ve a la carpeta que contiene el archivo MP4 que deseas convertir, haz clic en el nombre del archivo y pulsa "Abrir" para cargarlo en el convertidor.

  3. 3

    Selecciona "MPEG-I Movie" como el tipo de archivo de salida. Las opciones de archivo de salida de Any Video Converter se muestran junto a "Perfil". La opción "MPEG-I Movie" está disponible debajo de "Formatos comunes de video utilizados".

  4. 4

    Haz clic en "Convertir" para crear una copia MPEG del video MP4 que has subido. Puedes monitorear su progreso en la sección "Estado" de la pantalla. Tu archivo MPEG se guardará con el mismo nombre y en la misma carpeta que tu archivo MP4 original.

    Grabar el MPEG a VCD

  1. 1

    Inserta un CD virgen en la unidad de tu computadora y abre tu software favorito de grabación de DVD. La mayoría de los principales programas tienen la opción de grabar un VCD en lugar de un DVD.

  2. 2

    Carga la copia MPEG en el programa de grabación de DVD. En la mayoría de los programas, el botón para cargar video dirá algo así como "Importar" o "Agregar archivos". Haz clic en este botón, busca el MPEG en el equipo y haz doble clic para colocarlo en el programa de grabación de DVD.

  3. 3

    Sigue las pantallas de tu software de grabación de DVD para crear menús para tu proyecto. Cada software de grabación de DVD es un poco diferente, pero casi todos ellos te darán una pantalla en la que puedes crear un menú para los archivos de video que vas a quemar.

  4. 4

    Ve a la pantalla final en el software. Ésta es siempre la pantalla en la que se iniciará el proceso de grabar el VCD. Haz clic en el botón "Grabar". Este botón puede decir "Quemar" o "Escribir", o puede representar el proceso con una imagen, como un disco con una llama en éste. Cuando haces clic en el botón "Grabar", el programa quemará el archivo de video al disco y tendrás una copia VCD del archivo MP4 original.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media