Cómo convertir MTS a AVI con un software gratuito

13
Ha sido de ayuda

MTS es una extensión del formato AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) y se utiliza en muchas cámaras de vídeo de alta definición. Hay sólo un grupo selecto de dispositivos que pueden reproducir archivos MTS, pero los puedes convertir a otros formatos de vídeo, como AVI. Si nunca has tratado de convertir archivos MTS a AVI, puedes sentir que el proceso es un poco complejo. Pero todo lo que necesitas es un programa gratuito para hacer la conversión.

view finder on camcorder image by jimcox40 from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga e instale un programa de conversión como "Format Factory", "M2TS to AVI MP4 DVD Converter", o "MTS Converter." Los enlaces de descarga aparecen en la sección de referencias de este artículo.

Paso 2

Abre el programa de conversión haciendo doble clic en el ícono del escritorio o haciendo clic en "Inicio", "Todos los programas," y luego sobre el nombre de la aplicación de software.

Paso 3

Añade los archivos MTS que quieres convertir a AVI, haciendo clic en "Agregar archivos". Esto te permite navegar por tu computadora para seleccionar los archivos desde su ubicación en el disco duro o de otra fuente, como por ejemplo una tarjeta SDHC. Cuando los haya localizado, pulsa el botón "Abrir" o "Enter".

Paso 4

Especifica el formato de salida y el destino del archivo en la casilla correspondiente en la interfaz del usuario. Cambia el formato de salida a AVI, si no está seleccionado.

Paso 5

Haz clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión de MTS a AVI. Cuando la conversión se haya completado con éxito, puedes ir a la carpeta de destino especificado en el paso cuatro para ver el archivo de vídeo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente