Cómo convertir onzas a cucharaditas

0
Ha sido de ayuda

Es común que, mientras cocinas, te encuentres con una receta en la que necesitas convertir onzas a cucharaditas. Esto ocurre cuando quieres multiplicar o dividir la receta. Trabajar con cucharaditas puede ser mucho más fácil que con onzas, por lo que saber cómo hacer la conversión es útil.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Piensa cuántas onzas hay en una taza. Para recordar cómo convertir onzas a cucharaditas, comienza entendiendo cuales son las medidas básicas utilizadas en pastelería. Hay 8 onzas en una taza. Por lo tanto hay 1 onza en 1/8 de taza.

Paso 2

Piensa cuántas cucharadas constituyen una taza. Hay 16 cucharadas en una taza.

Paso 3

Piensa cuántas cucharadas componen 1 onza. Una vez más, comprender las relaciones entre medidas diferentes te ayudará a hacer futuras conversiones. Dos cucharadas constituyen una onza.

Paso 4

Piensa en cuantas cucharaditas forman una cucharada. Hay 3 cucharaditas en cada cucharada. Por lo tanto, si hay 2 cucharadas en 1 onza, esto significa que hay 6 cucharaditas en 1 onza.

Paso 5

Multiplica el número de onzas por 6 para convertirlas en cucharaditas. Si tienes 2 onzas, multiplica por seis, lo que te da como resultado que 2 onzas son lo mismo que 12 cucharaditas.

Consejos y advertencias

  • Esto se aplica a las mediciones de líquidos. Los ingredientes secos que se midan pueden variar en peso.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente