Cómo convertir P65 a PDF

El PDF (PDF, del inglés portable document format), o formato de documento portátil, un formato de archivo desarrollado por Adobe, permite al usuario leer cualquier tipo de archivo, independientemente de si ese tipo de software se carga en tu computadora o no. Los archivos PageMaker 6.5, guardados como la extensión de archivo .p65, no se pueden convertir automáticamente a un formato PDF a través del programa. En su lugar, se deberá utilizar otro software para convertir .p65 en archivos PDF.

Icone di cartelle image by persefone from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Actualiza tu software PageMaker 6.5 a Pagemaker 7.0.1 o superior. La nueva versión de PageMaker permite convertir los archivos a PDF directamente desde el software. Descarga la actualización de este archivo de forma gratuita en el sitio web de Adobe (ver Recursos). Busca la actualización de PageMaker en "Products" (Productos) de la página. Desplázate por el menú desplegable hasta que encuentres la actualización de PageMaker.

Paso 2

Utiliza Adobe Distiller para convertir tu archivo de PageMaker a formato PDF. Inicia sesión en Adobe.com (ver Recursos) y descarga la versión gratuita de Adobe Distiller. Esta aplicación está basada en servidor, para que puedas cargar tu archivo .p65 al mismo cuando completes la descarga, y el archivo será convertido en un archivo PDF fácil de leer.

Paso 3

Descarga PDF995 para convertir los archivos de PageMaker a PDF (ver Recursos). PDF995 es una aplicación gratuita. Una vez que se descarga el programa, se colocará una opción adicional en el menú de impresión. Cuando estés listo para convertir tu archivo P65, elige la opción "Print to PDF 995" (Imprimir en PDF 995) desde el menú "Print" (Imprimir), y el documento se convertirá. Cada vez que utilices la versión gratuita de PDF995, aparecerá un anuncio de los patrocinadores. Cierra estos anuncios una vez que hayas terminado la conversión de tu PDF.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente