Tecnología

Cómo convertir una PC con Windows en una Mac

Escrito por amanda morin

No se pueden negar los impresionantes efectos visuales de un moderno ordenador de Apple. Desde la versión original de Macintosh OS X, todas las otras principales plataformas han tratado de clonar o imitar la interfaz de Mac. Si te gusta el aspecto de una Mac, pero prefieres el sistema operativo de tu PC, puedes hacer algunas modificaciones para lograr que su PC con Windows se vea como -o se convierta en- una Mac.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa Dock
  • Un programa para cambiar la piel
  • Tema de Mac OS X

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descargar un programa Dock. La característica más frecuente y notable de OS X es el suave desplazamiento de las ventanas. Hay un número de programas disponibles en la plataforma de Windows XP que permiten imitar este efecto. Las opciones más populares son ObjectDoc (que viene en versiones freeware y pro), MobyDock y RocketDock.

  2. 2

    Instale y abre el programa Dock.

  3. 3

    Configura el programa Dock a tu gusto. Los programas Dock son extremadamente versátiles, por lo que encontrarás muchas opciones para considerar. Tómate tu tiempo para configurarlo, agregando los accesos directos, drawers y applets que usarás.

  4. 4

    Añade la barra de tareas--la lista de ventanas abiertas--al Dock. Para completar la transformación, también deberás seleccionar la opción del Dock que esconda la barra de tareas de Windows XP.

  5. 5

    Descarga un programa de pieles para Windows XP. Un programa de pieles cambia la apariencia de varias características. En Windows, la apariencia de todo, desde la decoración de las ventanas (las barras de título azul) a los widgets se puede modificar. Hay una serie de programas que pueden hacer esto, incluyendo StyleXP y WindowBlinds. Ya que Macintosh OS X es una de las interfaces más imitadas, es muy probable que haya un tema OS X en cualquier programa que elijas.

  6. 6

    Elige un tema de OS X. Si tu programa de pieles no tiene uno, puedes buscar en sitios de pieles populares como WinCustomize y Customize.org.

  7. 7

    Aplica el tema de OS X siguiendo las indicaciones de tu programa de pieles. Cuando lo hayas hecho, tu Windows XP se verá casi como una Macintosh.

  8. 8

    Encuentra un fondo de pantalla de estilo Macintosh. Parte de la apariencia de una Macintosh es su fondo azul. Aplica el nuevo fondo de pantalla para completar el efecto.

  9. 9

    Añade los detalles finales. Si quieres ir aún más lejos, hay programas como LogonStudio para crear pantallas personalizadas de inicio de sesión, y CursorXP para el uso de punteros de ratón personalizado. Puedes utilizar estos programas para terminar de convertir tu PC en una Mac.

Consejos y advertencias

  • Es recomendable que no sobrecargues el dock con cosas que nunca vas a utilizar, ya que sólo hará más difícil encontrar las cosas que sí usas a diario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media