Cómo convertir un PDF escaneado a Word

Escrito por amy dombrower
Cómo convertir un PDF escaneado a Word

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

El "Portable Document Format" (Formato de Documento Portable o PDF) es el formato electrónico más usado para los documentos escaneados. Cuando escaneas un papel, el PDF reproduce el contenido en una imagen estática que no puede ser modificada fácilmente. En algunas circunstancias, resulta útil poder convertir la imagen escaneada en un documento de Word que se pueda editar. La mejor opción es utilizar una herramienta de conversión gratuita en línea que cambiará inmediatamente tu documento PDF a Word.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un documento PDF
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en "PDF Online" (PDF en línea) donde podrás convertir archivos PDF a documentos de Word de forma gratuita. Haz clic en "Browse" (Examinar) para seleccionar el documento PDF escaneado desde tu computadora y, a continuación, haz clic en "Upload and Convert" (Cargar y convertir). El documento de Word estará disponible para su descarga inmediatamente después de finalizar el proceso de conversión.

  2. 2

    Inicia sesión en el convertidor de PDF a Word de "Nitro PDF". Haz clic en "Browse" (Examinar) y selecciona el archivo PDF. Selecciona ".DOC" en el "Paso 2" y, a continuación, escribe tu dirección de correo electrónico. Después de hacer clic en "Convert" (Convertir), se te enviará el documento de Word por correo electrónico.

  3. 3

    Inicia sesión en el sitio web Convertidor de PDF. Este sitio funciona de forma similar al convertidor "Nitro PDF". Haz clic en "Browse" (Examinar) para seleccionar el PDF escaneado y selecciona "Word (doc)" junto a "Output Format" (Formato de salida). Ingresa tu dirección de correo electrónico y selecciona la casilla junto a "Attach Files to Email" (Adjuntar archivos de correo electrónico). Haz clic en "Convert Your File" (Convertir tu archivo) para recibir el documento de Word por correo electrónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media