Cómo convertir un PDF a Excel con un Software gratis

Escrito por mara shannon | Traducido por gabriela nungaray
Cómo convertir un PDF a Excel con un Software gratis

Convertir de PDF a Excel puede ser algo complicado.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

PDF a Excel (XLS) es una conversión más complicada que hacerlo de PDF a DOC o TXT, ya que la conversión debe conservar el formato exacto del documento Excel. Hay varios programas descargables que pueden convertir de PDF a Excel, que son caros para comprar pero ofrecen períodos de prueba gratuita. Las únicas opciones totalmente gratuitas son convertidores en línea de archivos web, incluyendo PDF a Excel, Comet Docsy PDF Converter. También puedes utilizar un sitio que convierte PDF a TXT, como Zamzar o Media Convert, y luego convertir el texto a un documento de Excel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Convertir PDF a Excel

  1. 1

    Visita un sitio web de conversión de archivos (ver Recursos para convertidores de archivos que puede convertir PDF a Excel).

  2. 2

    Busca en el equipo el archivo PDF que deseas convertir.

  3. 3

    Selecciona la opción "Excel (XLS)" si el convertidor de archivos ofrece más de una opción.

  4. 4

    Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Convertir" o "Enviar", dependiendo del conversor que estés utilizando. Recibirás un correo electrónico cuando se realice la conversión del archivo.

  5. 5

    Descarga el archivo de Excel desde el enlace proporcionado en el correo electrónico. La mayoría de los sitios de conversión de archivos borran los archivos convertidos después de un corto periodo de tiempo, así que descárgalo poco después recibirlo o puede que tengas que convertir el archivo de nuevo.

  6. 6

    Revisa el archivo convertido con el PDF original. Corrige cualquier error de formato u otros que puedan haber ocurrido en la conversión.

    Convertir PDF a texto y texto a Excel

  1. 1

    Convierte un PDF a texto plano (TXT) con un convertidor de archivos en línea, como Zamzar, Media Convert o Comet Docs. Descarga el archivo de texto convertido.

  2. 2

    Abre Microsoft Excel y ve a "Archivo-> Abrir". En el menú desplegable "Archivos de tipo", selecciona "Todos los archivos" o "Archivos de texto". Encuentra y abre el documento convertido texto.

  3. 3

    Selecciona la opción "Delimitado" en la ventana del Asistente para importar texto que aparecerá. Haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Marca la casilla "Espacio". Esto dividirá los datos en columnas basadas en los espacios.

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" y "Finalizar" para crear el archivo de Excel. Compruébalo con el PDF original y corrige cualquier error.

Consejos y advertencias

  • Si el archivo convertido Excel es extremadamente inexacto, trata de usar un convertidor o un método de conversión diferente.
  • Convertir un PDF a formato Excel sólo conservará el texto actual, no todas las fórmulas o funciones. Tendrás que añadirlos manualmente después de convertirlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media