Cómo convertir PDF a JPG utilizando software gratuito

2
Ha sido de ayuda

Los archivos PDF son documentos que contienen texto, imágenes y otros formatos de datos. La extensión JPG se refiere a archivos de imágenes. Si un archivo JPG aparenta contener texto, en realidad se trata de una imagen del mismo en lugar de una escritura que puedes copiar y pegar. Cuando conviertes PDF a JPG, el documento se convierte en un archivo de imagen. Tendrás la opción de hacerlo utilizando una gran variedad de aplicaciones gratuitas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Utiliza el Conversor Office para transformar PDF a PDF a JPG, JPEG o TIFF en una PC con el sistema operativo de Windows. Esta aplicación gratuita convierte los archivos PDF a los formatos de imágenes más populares. Tendrás la opción de escoger partes específicas del archivo o el documento entero para la conversión.

Paso 2

Convierte PDF a JPG en forma gratuita en línea, usando el sitio web Convertir PDF a Imagen. Luego de haber cargado el archivo a la página web, podrás descargar la versión transformada del archivo. Esta opción funcionará con cualquier sistema operativo.

Paso 3

Utiliza Preview, una aplicación incluida en el sistema operativo Mac para convertir PDF a JPG. Los usuarios de Mac podrán ver PDF y las imágenes en Preview. La función "Guardar como" de este programa te permitirá convertir a una gran variedad de formatos, incluso podrás hacerlo desde PDF a JPEG.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente