Cómo convertir PDF a MP3

Escrito por carl hose | Traducido por ana maría guevara
Cómo convertir PDF a MP3

Aprende a convertir un archivo PDF a MP3.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los PDF (Formato de Documentos Portátiles por sus iniciales en inglés) es un formato de archivo creado por Adobe. Un archivo PDF es un formato que puede ser visto de igual forma por cualquiera en cualquier sistema de computadora. Esto se debe a que los archivos PDF mantienen su formato multiplataforma. Un archivo MP3 es un archivo de audio. Puede que quieras convertir un PDF a un MP3 para crear una versión audio de un archivo PDF, como convertir un ebook a un audiolibro. Hacerlo es enteramente posible y no es difícil con las herramientas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Reader
  • MP3myMP3
  • Archivo PDF

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo PDF que quieres convertir a MP3 usando el Adobe Reader. Ve al menú "Vista" y selecciona la opción "Leer" y selecciona "Activar lectura en voz alta". Selecciona el texto en el documento que quieres convertir. Si quieres convertir todo el archivo, simplemente elige "Seleccionar todo" del menú "Editar". Este es el texto que vas a grabar para la conversión. También puedes seleccionar todo el texto con el clic izquierdo de tu ratón al comienzo del texto que quieres seleccionar, y arrastrándolo hasta el final de la selección de texto.

  2. 2

    Abre tu software para grabar MP3, el MP3myMP3. Este software grabará directamente de tu tarjeta de sonido, así que asegúrate de que no hayan otros sonidos saliendo de tu computadora cuando comiences el proceso de grabación. Puede que quieras hacer doble clic en el control de volumen en la barra de tareas, abrir tu mezclador y silenciar los parlantes. El software probablemente tendrá a tu tarjeta de sonido elegida por defecto. Si no, selecciona el tipo de tarjeta de la lista disponible. Haz clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar.

  3. 3

    Cambia al Adobe Reader, ve a la opción "Leer en voz alta" y haz clic en comenzar a leer. El Adobe Reader comenzará a leer el texto seleccionado, el que será grabado por el MP3myMP3. Cuando la grabación se haya terminado, cierra el Adobe Reader y guarda el archivo terminado como un MP3 en el MP3myMP3. Ahora tienes una versión MP3 de tu archivo PDF.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media