Cómo convertir mi perfil en una caricatura

Escrito por ireland wolfe | Traducido por beatriz sánchez
Cómo convertir mi perfil en una caricatura

Los perfiles de caricatura son divertidos y distintos.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Mucha gente tiene un perfil multimedia social. Tanto si tu perfil está en Facebook como en Myspace, puedes transformar tus imágenes en caricaturas y crear una versión de dibujo animado de ella. Hay distintos sitios web que ofrecen servicios para convertir tus imágenes en una caricatura gratis o proporcionan un software sencillo descargable que transformará en dibujos animados cualquier fotografía. También puedes hacerlo tú mismo y crear imágenes que parezcan animadas con programas como Adobe Photoshop, Gimp o Illustrator.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la imagen que quieres transformar en una caricatura usando un programa de edición de fotografía como Photoshop, Gimp o Illustrator.

  2. 2

    Ve al menú "Archivo" en Photoshop y haz clic en "Filtro", "Artístico", "Bordes de póster". Aparecerá una caja de diálogo con tres parámetros de configuración. Aumenta los números hasta la configuración más alta y pulsa "Aceptar". Necesitarás ajustar los parámetros de configuración para conseguir el efecto de caricatura que estás buscando. Los parámetros exactos dependen de la resolución y el tamaño de la imagen.

  3. 3

    Selecciona "Filtros" en el programa Gimp. Elige "Artístico" y después "Caricatura". Juega con los parámetros de configuración hasta que la imagen tenga el aspecto que quieres.

  4. 4

    Elige el botón "Trazos reales" en Illustrator. Escoge "Opciones de trazado" para abrir la caja de diálogo. Pulsa "Vista previa" para que puedas ver tus cambios. Cambia la configuración para conseguir los resultados deseados y elige "Trazos" cuando hayas terminado. Traza el borde de tu imagen cuando hayas escogido los parámetros de configuración y la fotografía tendrá el aspecto de una caricatura.

  5. 5

    Ve a un sitio web como BeFunky, Cartoonized o Super Avatar. Carga la imagen que quieres transformar en una caricatura. Guarda la nueva imagen de caricatura en tu disco duro y añádela a tu perfil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media