Cómo convertir pies cúbicos a galones

Escrito por ariel balter | Traducido por contributing writer
Cómo convertir pies cúbicos a galones

Convierte pies cúbicos a galones.

Saber la fórmula para convertir pies cúbicos a galones puede resultar útil, ya sea que estés añadiendo una pequeña fuente de jardín a tu patio o calculando la factura de agua para una piscina nueva sobre la superficie. Todo lo que se necesita es un entendimiento de algunas normas y procedimientos sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende la fórmula básica para un cubo: la longitud de pies cúbicos es igual a la longitud por la altura, o CF = L * A * A. La CF es igual a los pies cúbicos, L igual a longitud, A igual a ancho y A igual a altura. El signo * significa multiplicar.

  2. 2

    Calcula el ejemplo de un cubo rectangular de 10 pies de largo, 10 pies de ancho y 5 pies de profundidad o de alto (esto podría ser una piscina pequeña). Utilizando la fórmula anterior, se leería como CF = 10 * 10 * 5, lo que es igual a 500 pies cúbicos.

  3. 3

    Encuentra la longitud cúbica en pies de una piscina o forma redonda. La fórmula para el área de un círculo (la primera medida que debemos calcular) es como se describe a continuación: el área es igual a Pi (3,1416) por el radio elevado al cuadrado. El radio elevado al cuadrado es un cálculo sencillo en el que se divide el diámetro del círculo entre dos y luego se multiplica por sí mismo. La fórmula exacta se parece a esta: A = 3,1416 * R2. A es igual al área, 3,1416 es Pi (una constante), R es igual al radio (o a medio diámetro) y 2 significa elevar al cuadrado el número.

  4. 4

    El 10 viene de tomar la mitad del diámetro del círculo (20 pies). Diez pies elevados al cuadrado es igual a 100 pies cuadrados. Luego, multiplica Pi o 3,1416 por 100 para obtener 314,16 pies cuadrados. Multiplica 314,16 pies cuadrados por los 5 pies de profundidad para obtener la longitud en pies cúbica. La respuesta es 1570,8 pies cúbicos.

  5. 5

    Convierte la longitud en pies cúbicos a galones. La fórmula para la conversión a galones enseña que 7,48 galones son igual a un pie cúbico. En el caso de una piscina rectangular, multiplica 500 pies cúbicos por 7,48, lo que es igual a 3.740 galones. La piscina redonda contendrá mucho más que eso: multiplica 1570,8 pies cúbicos por 7,48 y obtienes 11.749,5 galones.

Consejos y advertencias

  • Las proporciones útiles para recordar son: 7,48 galones equivalen a 1 pie cúbico y 1 pie cúbico de agua pesa 62,4 libras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media