Cómo convertir una pistola de juguete de pólvora en una pistola de aire

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por josué miraflores m
Cómo convertir una pistola de juguete de pólvora en una pistola de aire

Tú puedes hacer tu propia pistola de aire, adaptando una pistola de juguete con pistones de pólvora para que dispare municiones de metal.

replica airsoft image by MelenaVerde from Fotolia.com

Las pistolas de aire son armas de juguete que vienen en varios tamaños y formas. Permiten al poseedor experimentar el tiro al blanco con un arma sin el peligro de una que utilice pólvora. Una pistola de aire puede disparar un proyectil suave o una munición de metal, además de que se puede comprar en una juguetería. Tú puedes hacer tu propia pistola de aire, adaptando una pistola de juguete con pistones de pólvora para que dispare municiones de metal, por lo que necesitarás pistones de pólvora y municiones de metal para crear tu propia arma de aire. Se requiere de la supervisión de un adulto si un niño quiere llevar a cabo este proyecto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuchillo
  • Pistones con pólvora para pistola de juguete
  • Municiones de metal
  • Pinzas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la punta de un cuchillo de uso general en el orificio extremo de la boquilla del cañón de una pistola de juguete de pólvora. Gira el cuchillo para agrandar el agujero.

  2. 2

    Continúa girando el cuchillo hasta que la boquilla se haya abierto completamente en el extremo del cañón, incluso con los bordes del cañón.

  3. 3

    Presiona hacia abajo la palanca de liberación del cilindro negro que está en la parte trasera, justo debajo del cilindro redondo en el lado izquierdo de la pistola de juguete. Mantén presionada la palanca para liberar el cilindro redondo del armazón de la pistola de juguete.

  4. 4

    Mueve el cilindro redondo hacia fuera de su bisagra en el centro del armazón de la pistola de juguete para exponer los agujeros en el que se insertarán las municiones de metal, de forma que puedan ser disparadas fuera del barril.

  5. 5

    Inserta el cuchillo en los orificios en el interior del cilindro. Gira la punta del cuchillo para ampliar cada agujero hasta que sea lo suficientemente grande para que se inserte una munición de metal en él.

  6. 6

    Inserta una munición de metal en cada uno de los orificios en el interior del cilindro. Empuja la munición en el agujero con ayuda de las pinzas.

  7. 7

    Inserta un pistón con pólvora para pistola de juguete en cada uno de los orificios en el interior del cilindro. Empuja el pistón en el agujero con ayuda de las pinzas.

  8. 8

    Cierra el cilindro de modo que se escuche un clic, ahora se encuentra de nuevo en el armazón de la pistola de juguete.

  9. 9

    Apunta la pistola de aire a un blanco en tu patio trasero, por ejemplo una parte de la casa o una silla de patio. Presiona el gatillo para disparar una munición de metal al objetivo.

Consejos y advertencias

  • Usa gafas de seguridad cuando dispares un arma de aire para que tus ojos están protegidos.
  • Asegúrate de que la pistola de juguete está vacía antes de empezar a hacer la pistola de aire.
  • No pintes la punta naranja en el extremo del cañón de la pistola de juguete, ya que podrías ser baleado por un policía si la llevas contigo y piensa que es real.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media